Comunidad Orange

Problemas al contratar Canguro 35

Responder
No aplicable

Problemas al contratar Canguro 35

Antes de hacer el cambio tenía la linea con Movistar, la ADSL hasta 20 mb con Yacom-Orange y el movil con Orange (Ardilla 8). El día 16-04-2013 contraté la tarifa Canguro 35 y al día siguiente la tenía activa en el móvil pero por lo visto no me la habían tramitado para la ADSL y el fijo (lo cual no entiendo ya que es una oferta para fijo+ADSL+movil), reclamo y el día 3-05-2013 me graban la solicitud de cambio de compañía para la linea fija. A día de hoy 03-06-2013 he pagado la factura de Movistar de Mayo por 15 Euros+IVA, la del movil "Canguro 35" por 20 Euros+IVA y la de la ADSL Orange por 19,95 Euros+IVA. Mes y medio después de decidirme, mi Canguro 35 se ha convertido en pesadilla 55.
No aplicable

Re: Problemas al contratar Canguro 35

Yo esoty igual que tu o peor , al menos a ti te dan cobertura de adsl aunque tengas que pagarla por duplicado , diles que te lo solucionen ya , o no vuelvas a pagar ni un recibo , esto es un atraco .
No aplicable

Otro día mas sin saber nada.
Agente

Hola Felipe01, bienvenid@ al foro! Pásame un privado con tu número de teléfono, verifico el estado de la migración del servicio fijo y te comento. Saludos.
No aplicable

pues a mi casi igual fecha contratación 03/06, movíl que ya era de oran en el acto queda activado, en el fijo no aparece el alta el día 10 llamo y me la realizan otra vez, el día 22 se lleva a cabo la activación de los servicios y ya tengo una factura del adsl de 23,38€ por diez días de disfrute de la misma, según indago, me facturan las llamadas a moviles porque dicen que no se me han activado, y que tengo que esperar a que se haga total y que la tarifa que tengo al final no es la canguro 35pro, que es la que contrate y se me hizo la grabación de voz. así estamos.en esta compañía todo lo tiene que hacer el usuario, activa esto, solicita lo otro........vamos a ver si la gente del foro nos hecha una mano y nos solucionan estas cosas que veo que por lo menos son bastante eficaces. un saludo.
No aplicable

Ya ves, con lo facil que es hacer las cosas bien desde el principio. Espero que la cosa se arregle.
Agente

Hola Felipe01, Veo que el cambio de tarifa está paralizado desde el mes pasado Emoticono triste, así que te he abierto una incidencia para reclamarlo y ver lo que está sucediendo. Te iremos informando. Saludos.
Agente

pues a mi casi igual fecha contratación 03/06, movíl que ya era de oran en el acto queda activado, en el fijo no aparece el alta el día 10 llamo y me la realizan otra vez, el día 22 se lleva a cabo la activación de los servicios y ya tengo una factura del adsl de 23,38€ por diez días de disfrute de la misma, según indago, me facturan las llamadas a moviles porque dicen que no se me han activado, y que tengo que esperar a que se haga total y que la tarifa que tengo al final no es la canguro 35pro, que es la que contrate y se me hizo la grabación de voz. así estamos.en esta compañía todo lo tiene que hacer el usuario, activa esto, solicita lo otro........vamos a ver si la gente del foro nos hecha una mano y nos solucionan estas cosas que veo que por lo menos son bastante eficaces. un saludo.
Hola mengiber, Para hacerme una idea del producto que tienes ahora activo :confused: pásame un privado con tu número y te comento. Saludos.
No aplicable

Hola Felipe01, Veo que el cambio de tarifa está paralizado desde el mes pasado Emoticono triste, así que te he abierto una incidencia para reclamarlo y ver lo que está sucediendo. Te iremos informando. Saludos.
Increible, sobre todo después de hablar casi a diario con vosotros para intentar corregirlo. ¿Qué han hecho las más de 15 personas a las que he estado reclamando telefonicamente desde hace más de un mes? ¿Grabais las llamadas? ¿Sabeis quienes son las personas que me han atendido? Teneis 6 millones de parados para cambiarlas.
Agente

Hola mengiber, Actualmente no tienes aplicada la oferta de Canguro en tu fijo ya que los datos del titular no coinciden con los del servicio móvil. Debes de contactar con atención al cliente para la modificación de estos para poder acogerte a la oferta de Canguro. Saludos.