Comunidad Orange

Problema sistema cobertura Orange

Responder
Moderator

Re: Problema sistema cobertura Orange

Hola, @1capi0.

Casi al momento de tu úliimo mensaje he recibido respuesta definitiva a tu caso. El caso está en manos de telefónica para que hagan los cambios pertinentes en la CTO que te da servicio, por lo que en breve, sin tener plazo que poder darte, aunque debería ser muy pronto, el servicio debería recuperarse.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Vale Ivan, muchas gracias. Que es el CTO si se puede saber??

Un saludo.
Moderator

Hola de nuevo.

Antes de nada, disculpa por la terminología técnica. Me refería a la caja que da servicio a una vivienda o un grupo de viviendas. El problema es que en tu caso está mal identificada por el propietario de la infraestructura, por ello hemos tenido que solicitar que se corrija esta asignación.

firma-orange
Nuevo participador

Vale, muchas gracias. A ver si no ae demora mucho el tema...
Me llamais o me avisais por aqui cuando este solucionado?
Gracias de nuevo.

Por cierto, os adjunto foto de la caja con el numero de referencia que trae por si sirve de algo y ayuda a avanzar rápido.
Moderator

Hola, @1capi0.

Al depender de un tercero para que se resuelva, nosotros (me refiero a los trabajadores de la Comunidad) no vamos a recibir un aviso directo informándonos, pero desde ya nos ponemos a tu disposición para volver a revisarlo y consultarlo en cuanto consideres oportuno.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Buenos días.

Quería saber en que estado se encuentra el cambio de la CTO.

Gracias.

Astor_orange escribió:

Hola, @1capi0.

Al depender de un tercero para que se resuelva, nosotros (me refiero a los trabajadores de la Comunidad) no vamos a recibir un aviso directo informándonos, pero desde ya nos ponemos a tu disposición para volver a revisarlo y consultarlo en cuanto consideres oportuno.

Un saludo.

Nuevo participador

Nadie me piensa contestar?

Moderator

Hola, 1capi0

Está en manos de Telefónica. No tenemos más información. Lo siento.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Tu compañero me dijo que no me avisariais personalmente de cuando estuviese solucionado, tu me dices que está en manos de Telefonica. Entonces, como me entero yo de que ya está solucionado ?

Alex_orange escribió:

Hola, 1capi0

Está en manos de Telefónica. No tenemos más información. Lo siento.

Saludos.

Moderator

Hola, 1capi0.

Lo hemos pasado internamente para que nos den más información. Lo vamos a ir revisando hasta que nos respondan y te avisamos, no te preocupes.

Saludos Guiño

firma-orange