Comunidad Orange

Problema sistema cobertura Orange

Responder
Nuevo participador

Re: Input data invalid.

Hola! He probado con los números del 0 al 10, 99, 999, 94.... no sé, con muchos. Y nada no hay manera.
Si el campo no estuviese capado a 4 dígitos ya estaba solucionado.
A ver si desde aquí me pueden ayudar, ya que en el 1470 no me dan ninguna solución.
Ahora parece que estoy en buenas manos y han comprendido el problema que tengo.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Friendly

@1capi0, gracias a ti por dejarnos ayudarte, para esto está la comunidad Orange .

Si desde aqui no podemos entre todos dar con el problema, te aconsejaría que t pases por una tienda oficial de Orange con servicio de atención al cliente y que traten de averiguar que número corresponde a tu dirección, y si procede porque hay un error al cargar los datos de despliegue de la red, puedan abrir una incidencia para que los técnicos o el backoficce actualice los datos correctamente.

Saludos
Nuevo participador

Buenas tardes!

Sabemos algo más sobre el tema??

Gracias!

Alex_orange escribió:

Hola, 1capi0

Si eres tan amable, pásame tus datos por mensaje privado para revisarlo, por favor.

Email

Número de teléfono

Número de documento de identidad

Nombre y apellidos

Dirección completa (Calle, portal, piso, puerta, escalera, C.P., etc…)

Móvil de contacto y horario (por si fuese necesario)

Saludos.

Moderator

Hola @1capi0.

No tenemos aún respuesta. Puedes estar tranquilo: en cuanto recibamos noticias te las trasladamos inmediatamente.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Re: Problema sistema cobertura Orange

Hola!

Hace cosa de una semana ya que pasasteis el problema al departamento correspondiente y todavía no sabemos nada.

Podeís volver a reclamar la incidencia a ver si me aportan una solución medianamente pronto ???

Muchas gracias y un saludo.

Moderator

Hola,  @1capi0.

Puedo asegurarte que estamos totalmente atentos a tu caso, que no caerá en el olvido y que será reclamado y tratado conforme a nuestros procedimientos. No tenemos plazos cerrados para este tipo de situaciones, aunque sí que puedo asegurarte que son gestionados en la mayor brevedad posible.

En cuanto haya cualquier novedad en el tema cualquiera de nosotros te lo comenta por este medio.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Buenos días...

Ya casi van 15 días desde que se abrió el proceso... No me puedo creer que todavía no se sepa nada. Algo habrá que hacer no..???

Reclamar la indicencia como minimo.

Un saludo.

Ivan_Orange escribió:

Hola,  @1capi0.

Puedo asegurarte que estamos totalmente atentos a tu caso, que no caerá en el olvido y que será reclamado y tratado conforme a nuestros procedimientos. No tenemos plazos cerrados para este tipo de situaciones, aunque sí que puedo asegurarte que son gestionados en la mayor brevedad posible.

En cuanto haya cualquier novedad en el tema cualquiera de nosotros te lo comenta por este medio.

Saludos.

Moderator

Hola, @1capi0.

Sentimos la demora. Sí que estamos revisando el caso y reclamando solución. Lo hemos hecho el Lunes y ahora mismo hemos vuelto a pedir que se agilice.

En cuanto sepamos algo te lo haremos saber, pero cuenta con que estamos revisándolo muy frecuentemente.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Gracias, espero una solución pronto.

Un saludo.

Astor_orange escribió:

Hola, @1capi0.

Sentimos la demora. Sí que estamos revisando el caso y reclamando solución. Lo hemos hecho el Lunes y ahora mismo hemos vuelto a pedir que se agilice.

En cuanto sepamos algo te lo haremos saber, pero cuenta con que estamos revisándolo muy frecuentemente.

Saludos.

Nuevo participador

Bueno, ya estamos cerca del mes desde que un moderador me respondió por primera vez a mi problema y seguimos igual. Yo puedo entender que las cosas puedan ir despacio, que tengais mucho trabajo, no digo que no, yo también lo tengo en mi puesto de trabajo, pero también si yo estoy un mes sin dar una respuesta a un cliente me pedirían explicaciones.

Esto ya me parece un poco de cachondeo y que no se esta tomando en serio mi problema.

Con todo este tipo de detalles se pierde la confianza depositada en la compañia, es lamentable.

Astor_orange escribió:

Hola, @1capi0.

Saludos.