Comunidad Orange

Problema en consulta de cobertura

Responder
ca7778
Observador fiel

Problema en consulta de cobertura

Buenos días, mi pregunta es sencilla, si yo tengo fibra DIRECTA con vosotros desde agosto de 2016, ¿como es que si hago una consulta de cobertura me dice que mi domicilio no la tiene?. El problema es que un vecino de mi edificio (vive debajo de mi, el cable de fibra pasa al lado de su balcón) quería contratar la fibra con orange, yo le comente que la tenia instalada y el por mas que lo ha intentado no lo ha conseguido, porque al realizar la consulta en tienda, le dicen que no tiene cobertura. ¿Podéis hacer algo? . Gracias

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Desde la Comunidad no se puede dar más información sobre la cobertura de fibra que la que se puede ver en este enlace

https://ssl.orange.es/cobertura/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=cpc_google_FIBRA_BRA_RES_...

que es seguramente el que han mirado en la tienda. Pudiera ser que el CTO esté saturado y no dispongan de más conexiones, pero es una suposición. El departamento que lleva el despliegue de la fibra no da más información. Si no está en ese enlace es que no dispone de ella, hace un tiempo en la comunidad de vecinos donde vivo unos teníamos cobertura y otros no.

Un saludo.