Problema con el correo

Responder
Highlighted
Nuevo participador

Problema con el correo

Vamos a ver yo llevo con un problema con el correo electrónico desde hace un año y no me lo solucionais puedo recibir correos pero no enviar y aparte mi contraseña se pierde constantemente y te que verificar mi cuenta cada 10 minutos que puedo hacer vuestro servidor no responde

Highlighted
Superusuario

Re: Problema con el correo

Hola @Por ,

Utilizas algún gestor de correo para utilizar la cuenta de correo de la operadora o tienes estos fallos que nos comentas desde el correo web, https://correo.orange.es/ en el caso de que utilices un gestor de correo te recomiendo que borres la cuenta y la vuelvas a configurar desde cero para descartar que sea algún problema de configuración de la cuenta.

Generador de logros

Highlighted
Nuevo participador

Ya lo e instalado de nuevo incluso e utilizado otro móvil y si uso Gmail

Highlighted
Moderator

Hola, @Por

Por favor, confírmanos si la cuenta funciona correctamente si accedes a ella desde la web que comenta @garley

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Me sigue pidiendo la contraseña y no se conecta al rato se conecta y luego me vuelve a salir el mismo mensaje meta sus credenciales correctas es como sino se que dará con mis credenciales eso cada cinco minutos o me pone no se puede conectar con el servidor no se es muy raro gracias

Highlighted
Moderator

Hola, @Por

Entiendo que eso te sucede en la web, como hemos comentado. ¿Podrías por favor probar con otro navegador web, o borrando datos y caché del que utilices habitualmente?

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

No me deja entrar en la web y no solo me pasa en la web sino también en la aplicación que es Gmail gracias

Highlighted
Moderator

Hola.

Ah, creía que podías entrar pero no enviar.

Envíame la dirección de correo por privado, por favor. Quiero revisarla.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

@Por  ha escrito:

No me deja entrar en la web y no solo me pasa en la web sino también en la aplicación que es Gmail gracias

Esto es constante cada 5 minutos

Highlighted
Nuevo participador

Y si no puedo mandar correos