cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema al llamar a un fijo particular determinado desde mi línea fija

RESUELTAS
Responder
kemica
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Problema al llamar a un fijo particular determinado desde mi línea fija

Buenas tardes                                                                                                                                                                        Desde octubre no puedo realizar llamadas a un teléfono fijo en concreto, pero si que puedo recibir llamadas del mismo. He llamado varias veces al 1470 y me han comentado que no tengo ningún tipo de restricciones y me han comentado que el otro teléfono me ha podido bloquear sin darse cuenta, pero resulta que tiene un terminal antiguo y no tiene esa opción. Sólo tengo el problema con este teléfono, desde el otro teléfono no han tenido ninguna incidencia.

En el mes de diciembre el otro teléfono se ha cambiado de compañía, pero cuando comenzó el problema los 2 estábamos en orange.

Espero que me puedan dar una solución. Gracias

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anonymous
No aplicable

Hola @kemica ,

 

Cuando llamas desde tu teléfono fijo te sale alguna locución?, que error te sale?.

 

Saludos,

kemica
Nuevo participador

Hola

Me da 2 tonos y comunica o directamente me dice que no se puede establecer la llamada y que lo intente más tarde, así cotinuamente.

Gracias

kemica
Nuevo participador

Buenas noches

        Alguien me puede ayudar

        Gracias

        Un saludo

el_cuelebre
Superusuario

Hola @kemica . Si el problema es de la otra línea porque te pueda haber bloqueado como te dicen, no creo que puedas hacer nada para evitarlo. 

No lo vas a poder solucionar tú.