Comunidad Orange

Problema Livebox Plus Wifi

Responder
Highlighted
Participador ocasional

Problema Livebox Plus Wifi

Buenas,

Tengo desde hace tres semanas el paquete Love total, el problema viene en que con el router anterior tenía mi configuracion wifi en canales con pocas interferencias y funcionaba de maravilla, en este lo puse así PERO en este cada dos o tres días se me cambia la configuración de canales del wifi a AUTO.

Esto no sería  problema normalmente, aunque en mi caso  algunos aparatos "importantes" como un kit de seguridad y un móvil que necesito con wifi constante,  pierden la conexión. Directamente el router deja de admitir que se conecten aunque lo reintente, y tengo que entrar en la configuracion del router para cambiar el canal a uno manual.  

Ya me dió problemas d eque se ponía la llamada en espera él solo, vino el técnico y misteriosamente dejó de pasar... 

Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Problema Livebox Plus Wifi

Es un bug en la actualización del router Livebox Fibra, vamos he intentado de todo y nada de nada, todas las noches se modifican los canales de las frecuencias 2.4 gh y 5 gh a auto y auto1, el problema es que te asigna canales altísimos en la frecuencia 5gh y muchos aparatos no trabajan bien con esas frecuencias tan altas.

Estamos a la espera de un parche o una actualizacion para que se solucione el tema, pero ya te aviso que si consultas mañana volveras a tenerlo exactamente igual.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Llevo dias observando que ya no se modifica, creo que se ha parcheado el error.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Solucionado, nueva actualización router.