Portabilidad a orange

Responder
Nuevo participador

Portabilidad a orange

Me gustaría saber cómo va la portabilidad a orange que he hecho del teléfono de mis padres.
Superusuario

Re: Portabilidad a orange

Buenas tardes @mindtram.

Probablemente puedas hallar la información que necesitas accediendo al seguimiento de la instalación de fibra desde aquí.

Nuevo participador

Ya lo he mirado. Cuando hice la portabilidad hubo un error y me adjudicaron número nuevo. Tuve que cancelar eso y luego hice la portabilidad bien hecha. Pero no sale nada de la portabilidad
Superusuario

En ese caso es que todavía no hay instalación en curso alguna a tu nombre (ten en cuenta que estoy dando por hecho que con la instalación de la línea fija también has contratado internet porque si no, no creo que ahí se refleje nada de una portabilidad de línea fija) y en cualquier caso, mi consejo es que esperes confirmación por parte del departamento encargado de Orange.

Nuevo participador

Si también. Es fibra + fijo. Pero yo pensaba que esto era más rápido... Me urge el cambio.... Si llego a saber ... Primero el error y ahora la tardanza...
Nuevo participador

Tengo que hacer una portabilidad nueva???
Moderator

Hola, @mindtram

Yo te lo puedo revisar si quieres.

Para ello necesito que me envíes por mensaje privado el número de fijo y el nombre, apellidos, DNI y correo electrónico del titular de la línea, por favor.

Un saludo.

firma-orange