Ping alto juegos ps4

Responder
Highlighted
Observador fiel

Ping alto juegos ps4

Buenas el ping de mi PS4 es muy alto. Entorno a 80ms. m

router livebox fibra está en constante buenas, transferencia de datos aún sin ningún dispositivo conectado. Creo que puede ser por el servicio de voz (teléfono que no uso ni tengo conectado) y por el Orange TV.

Alguna manera de desactivar estos servicios yo mismo? Y activarlo cuando lo necesite?

Tengo un ping elevado en algunos juegos de la PS4 aún con el DMZ activado para esa IP y con mis 500 megas de fibra tendría que irme mejor. Juego por cable.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Desconectar servicio de voz

Buenas noches:

La transferencia de datos también es por la comunicación que tiene el propio router con la central. Que yo sepa esos servicios no los puedes desactivar pero si no los estás usando no gastan, porque en todo caso esa transferencia es subida y los juegos son bajada. 

El ping no sólo tiene que ver con la velocidad de la señal sino con la cantidad de gente que haya en el servidor (en estos momentos mucha, debido a que estamos todos en casa), contra que servidor estemos lanzando los datos (no es lo mismo un servidor en Madrid que un servidor en Miami, tarda más en llegar a Miami como es lógico) y otro tipo de cuestiones que no son controlables ni por el usuario ni por la operadora.

Un saludo.

Highlighted
Observador fiel

Muchas gracias por tu respuesta.

Creo que no es normal jugar con 100 de ping cuando amigos míos de mi misma zona (quizás otra compañía) juegan con 40.

Se os ocurre algo?

Highlighted
Nuevo Solucionador

Hola.

Juegas por wifi o conectado por cable? eso influye bastante en el rendimiento jugando online, estare pendiente de tu respuesta.

Highlighted
Observador fiel

Muy buenas, juego por cable!

Highlighted

Re: Ping alto juegos ps4

Hola que tal, le indexaste una IP estatica a tu PS4? Supongo que si, a veces incluso con la DMZ es bueno abrir los puertos manualmente. Hay momentos en los que tienes activo el DMZ pero igualmente el firewall de tu router tiene restricciones de seguridad que hacen que ese DMZ no sirva para nada. Si quieres que funcione tendrias que realizar una configuracion personalizada de tu firewall para que permita usar tu DMZ como es debido.