Outlook no manda correos

Responder
Nuevo participador

Outlook no manda correos

Hola.

Tengo un problema con Outlook: no manda los correos de la bandeja de salida. Da error 0x800CCC6A

"El servidor de correo saliente (SMTP) ha encontrado un error interno. Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de internet (ISP). El servidor respondió: 451 Temporary local problem - please try later"

Me sucede en los dos sistemas operativos que tengo instalados: XP y W7.

Si intento mandar los correos desde Correos Orange no hay problema. Tampoco los tengo con mi cuenta de Gmail desde internet.

Y añado que no tengo problema alguno para navegar por internet.

¿Puede ser problema de Orange?

Gracias por vuestra respuesta.

Nuevo

Re: Coreo wanadoo no funciona

Yo sigo sin poder configurar mi correo Wanadoo en Outlook 2019.

Superusuario

Re: Coreo wanadoo no funciona

Hola @María27 ,

Utilizas un gestor de correo para el email de wanadoo o utilizas el correo web. En el caso de utilizar un gestor de correo borra la configuración del gestor y vuelve a configurarlo desde cero, te dejo la configuración que tenemos en la ayuda de operadora aquí, https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/correo-orange/118-cuenta-de-correo-orange

Si utilizas el correo web y tienes este problema tendrá que ser revisado por los moderadores para comprobar el funcionamiento.

Ya nos indicarás.

Generador de logros

Nuevo participador

Router NOTIFICACIONES POR EMAIL

Buenas tardes.

Llevo como una semana que no recibo notificaciones procedentes del router que así lo tengo configurado.

¿me pueden decir como o solucionar uds. esta incidencia? Me es de gran utilidad sobre todo por las llamadas perdidas

GRACIAS

ARACELI CRIADO 

Observador fiel

No se envian los correos

Hola

No sé si éste es el foro correcto, pero ahí va. Desde hace un par de días no puedo enviar emails con mi correo Wanadoo desde del móvil (sistema operativo Android) Sí recibo emails, pero no puedo enviar ninguno. Desde otras cuentas que no sean Wanadoo también pueo enviar y recibir sin problemas desde el móvil. Desde PC sí que puedo enviar y recibir desde mi correo wanadoo. En definitiva, entiendo que es un problema concreto de Wanadoo en el móvil y sólo para enviar correos. He reiniciado, desinstalado la aplicación BlueMail, he probado con AquaMail, pero no hay manera de poder enviarlos con ninguna de estas dos opciones. Desde BlueMail me sale un mensaje que dice que no se puede enviar el correo porque hay problemas de conectividad y desde AquaMail me dice que hay un error 451. ¿Alguien sabría decirme cuál es el problema?

Nuevo

ERROR CORREO SALIENTE

Buenos días,

Mantengo el dominio ya.com en y desde ayer me da un error en el correo saliente: 451 Temporaly local problem-please try later.

He cambiado el puerto de salida (actualmente tengo el 25) y nada.

Por favor, a ver si me podéis decir qué está ocurriendo

Observador frecuente

No puedo enviar correo desde aplicacion

Desde hace unos días no puedo enviar correos desde ningún programa de correo, ni pc, ni tablet ni móvil. Ni en windows ni en android. Sí los recibo, no puedo enviar.

Pero desde la web de orange sí puedo enviarlos.

No he cambiado ninguna configuración en ningún sitio.

Moderator

Re: No puedo enviar correo desde aplicacion

Muy buenas, @malolamalola

Voy a revisarlo. Por lo que comentas antes funcionaba correctamente y ha dejado de hacerlo, ¿verdad? 

Envíame por privado tu cuenta de correo para revisarla y, si es posible, detalles del error que aparece.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

configurar el correo

hola, necesito configurar la aplicacion de correo del windows 10 para mi cuenta de ya.com y no me vale lo del pop.ya.com ni lo del smtp.ya.com. muchas gracias

Nuevo

Correo orange y outlook de office 365

Hola, 

Me he instalado el office365 y el correo de orange no lo puedo configurar con el outlook.

Tengo una cuenta que lo utilizo profesionalmente hasta ahora con el outlook 2010 y ahora no me es posible configurar.

El problema esta con el correo saliente. En el correo web si funciona , pero es al configurar con el outlook.

Saludos