Comunidad Orange

Orange: Incapaz de dar 1gbps Real en diferentes zonas por saturacion.

Responder
Nuevo Solucionador

Re: Orange: Incapaz de dar 1gbps Real en diferentes zonas por saturacion.

Hola @Astor_orange

El tecnico me ha llamado y me ha dicho que me se pasara Mañana Miercoles a las 9:00, Otra vez...para pasearse.

Nuevo Solucionador

Hola @Astor_orange

Tal como te informe, el Pasado Miercoles 23 acudio el tecnico a mi hogar el cual por 4 vez confirmo que la averia estaba en central. Esta vez vino otro tecnico el cual por pura casualidad tiene un amigo trabajando en el Nivel 3 en Orange.

Y le llamo a su movil personal el cual elevo la incidencia a Nivel 3 y la esta gestionando el personalmente , Actualmente la incidencia sigue abierta ya 10 dias que eso nunca habia ocurrido y parece ser que estan haciendo cambios de equicamiento en central por lo que he podido comprobar en las cercanias de la central.

Porque tal como indique se tenia que realizar cambios para soportar 1 Gbps en las centrales con equipos Alcatel.

Es triste persar que Orange no tiene una cordinacion interna que permite solucionar estas incidencias y que tenga que tirar de amigismo para que se haga algo no tiene sentido en una empresa seria.

Por el momento me mantengo a la espera haber la evolucion de la misma y haber si despues de 13 incidencias y un mes y medio se resuelve esta odisea.

Nuevo Solucionador

Hola @Astor_orange

Por el momento la averia sigue abierta mas de 10 dias y se supone que estan realizando trabajos de adaptacion en la central pero por el momento no se han comunicado conmigo.

Nuevo Solucionador

Hola @Astor_orange

Confirmarte que la ultima incidencia creada en el SAT , lleva abierta desde el 18 de Mayo y por el momento, 20 dias despues sigue abierta. A este paso Orange se le va a descuadrar la media de resolucion de incidencias solo por la mia. Y por el momento nadie me ha llamado a informarme de nada.

orange-averia.png

Moderator

Hola, Fiberhome

Lamento la situación, nos han respondido que sigue en manos del departamento de Sistemas para intentar conseguir alcanzar la velocidad de Internet que te corresponde. Seguimos pendientes y  te vamos comentando en cuanto tengamos noticias.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Hola @Alex_orange

Me seguire manteniendo a la espera, Por el momento llevo mas de 45 dias desde la primera incidencia con este problema. Y tal como indique la unica solucion es reducir abonados por ramal o migrar a 10 Gbps las interfaces core. 

Y desconozco que esta haciendo pero como minimo un poco de informacion o prevision de resolucion deberian de darme.

Y esperemos que no esten intentado aplicar algun tipo de solucion de baja calidad tipo un QOS Taliban o un PING enorme con tal de conseguir alcanzar un 1Gbps. 

Moderator

Hola.

Mantenemos el seguimiento de la incidencia, Fiberhome.

No nos han facilitado la respuesta final sobre la anomalía, ya que no han concluido las pruebas.

Te vamos comentando a medida que vaya recibiendo información.  

Saludos

firma-orange
Nuevo Solucionador

Hola @Alex_orange

gracias por la info, Aunque aun no comprendo como una averia se puede demorar 24 dias, y desde que se creo la primera incidencia 46 dias. Pero seguire a la espera. Aunque una fecha prevista de resolucion algo de informacion vendria bien. Porque a dia de hoy nose que pruebas estan haciendo y en que estado se encuencha solo se " estan trabajando en ello"