cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ORANGE INCUMPLE LOS CONTRATOS FIRMADOS

Responder
Portillonogueras
Observador frecuente

ORANGE INCUMPLE LOS CONTRATOS FIRMADOS

En el pasado mes de Julio, contratraté con Orange fibra 600 Mb, TV total y 4 lineas moviles. Se me instaló fibra indirecta y se me ofreció una tarifa con un 22% de descuento durante 12 meses. Observé posteriormente, que no se veían los canales 4K de futbol por lo que hice diversas llamadas al servicio tecnico que me decían cosas distintas. Despues de muchas llamadas, llegué a la conclusión de que con fibra indirecta, no se pueden ver dichos canales, cosa que nadie me informó al contratar. En una de las llamadas realizadas en el mes de Febrero para reclamar dicha cuestión, el operador me ofrece "para compensar las molestias ocasionadas un descuento adicional de 5 € durante 12 meses, pero cual es mi sorpresa, al observar en la factura de Marzo, que me ponen el descuento de los 5 € pero me quitan el 22% acordado al principio. Negocio redondo.

He vuelto a reclamar y la respuesta que me dan es que ya no se puede hacer nada. Osea, que el que se equivoca es Orange, y las consecuencias de tal equivocación, las pago yo. ES INADMISIBLE, INJUSTO Y POCO SERIO que Orange no le dé una solución a un error cometido por ellos mismos. Tiene que haber una solucion, ¿o no?.

Anonymous
No aplicable

Hola @Portillonogueras ,

 

Te puede parecer injusto, pero como normal general cuando se activa un descuento sobre una linea se desactivan los descuentos que en ese momento estén activos, los descuentos no se acumulan.

 

106.PNG

 

Saludos,

 

Opinión de otro cliente

Portillonogueras
Observador frecuente

Pero es que yo no he solicitado ese descuento. El operador que me lo ofreció "para compensar las molestias ocasionadas" , no reparó en que ya habia otro descuento activo, por lo que es él y no yo quien se ha equivocado. Si me dice que aplicando ese descuento, pierdo el otro, por supuersto que le hubiera dicho que no. No se puede actuar no informando al cliente para obtener un beneficio como lo es el que yo pierda las condiciones por las que yo contraté,