Comunidad Orange

Notificaciones correo electrónico llamadas perdidas en LIVEBOX FIBRA

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

Notificaciones correo electrónico llamadas perdidas en LIVEBOX FIBRA

Hola a todos

Tengo desde hace una semana instalado el nuevo Livebox Fibra y a día de hoy todavía no he conseguido que me lleguen al correo electrónico las notificaciones de llamada perdida o conexión de un equipo nuevo al router.

El anterior router que tenía era el Livebox Next, y dichas notificaciones funcionaban perfectamente.

He probado de todo. Cambiar la dirección de correo electrónico, desactivar las notificaciones, volver a activarlas, reiniciar el router, etc.

Alguien me echa una mano?

Gracias.


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Notificaciones correo electrónico llamadas perdidas en LIVEBOX FIBRA

Hola.

Prueba a activar el wifi inteligente, las bandas automáticas y cambiar el nombre de la red wifi principal, luego reiniciar el router.

Yo recibo un correo con el remitente "NombreDeLaRedWiFiPrincipal@orange.es"

Las recibo en la cuenta de Gmail.

 

Hubo una temporada que no funcionaba, pero ahora yo las recibo bien con el LFibra.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Notificaciones correo electrónico llamadas perdidas en LIVEBOX FIBRA

Hola @orbit,

 

Has revisado la bandeja de correo no deseado, a mí me entran estas notificaciones en está bandeja, puede que el problema no es que este bien configurado el servicio, sino el lugar donde son enviadas las notificaciones.

Generador de logros

Highlighted
Participador ocasional

Re: Notificaciones correo electrónico llamadas perdidas en LIVEBOX FIBRA

Gracias Garley por responder, pero NO me entran en la bandeja de correo no deseado.

Ya lo había comprobado.

El problema tiene que ser otro, ya que directamente el router no me envía el mensaje.

Highlighted
Superusuario

Re: Notificaciones correo electrónico llamadas perdidas en LIVEBOX FIBRA

Hola.

Prueba a activar el wifi inteligente, las bandas automáticas y cambiar el nombre de la red wifi principal, luego reiniciar el router.

Yo recibo un correo con el remitente "NombreDeLaRedWiFiPrincipal@orange.es"

Las recibo en la cuenta de Gmail.

 

Hubo una temporada que no funcionaba, pero ahora yo las recibo bien con el LFibra.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador ocasional

Re: Notificaciones correo electrónico llamadas perdidas en LIVEBOX FIBRA

Buenos días,

Exactamente porque hay que cambiar el nombre a la red wifi principal?

Ha de ser algún tipo de nombre en concreto (sin guiones, espacios, etc)?

Si pongo las bandas automáticas, hay dispositivos que no me funcionan correctamente.

Gracias.

 

Highlighted
Participador ocasional

Re: Notificaciones correo electrónico llamadas perdidas en LIVEBOX FIBRA

Buenos días,

He probado lo que comentas, y me sigue sin funcionar.

Otra solución?

 

Gracias.

Highlighted
Moderator

Re: Notificaciones correo electrónico llamadas perdidas en LIVEBOX FIBRA

Hola, @orbit.

 

Comentas haber reiniciado el router. En estos casos es necesario probar a restablecerlo a valores de fábrica. ¿Podrías hacerlo y comentarnos?

 

Por otro lado: ¿La llamadas perdidas quedan registradas en el router?

 

Otra prueba que me parece interesante, en caso de que aún tengas disponible el livebox next sería conectarlo de nuevo para saber si el culpable de dejar de recibir los avisos es el propio router o ha coincidido.

 

Saludos.

 

firma-orange
Highlighted
Participador ocasional

Re: Notificaciones correo electrónico llamadas perdidas en LIVEBOX FIBRA

Buenos días, Ivan

He restablecido el router a valores de fábrica y ya funciona correctamente.

Gracias por responder.

Un saludos.

Highlighted
Participador ocasional

Livebox Plus - Problema con el envío de notificaciones por e-mail

Esta semana he recibido el nuevo Livebox + y no hay manera de que notifique por e-mail los nuevos equipos conectados a la red o las llamadas perdidas. ¿Se sabe solucionar o a qué se debe?

 


Gracias!

Highlighted
Nuevo participador

Re: Livebox Plus - Problema con el envío de notificaciones por e-mail

Hola buenas,

 

Yo también estoy con el mismo problema, me migraron de ADSL a Fibra hace pocos días, me colocaron el nuevo router y nunca recibo notificaciones a diferencia del anterior Livebox 2.1

 

Qué solución hay?

 

Saludos.

Planeto.