Comunidad Orange

No viene técnico y tampoco activan internet

Responder
Brayanortizz
Nuevo

No viene técnico y tampoco activan internet

Hola buenas, tengo un problema ya me da desespero ya voy a completar 1 mes desde que contrate servicio de adsl ya que por cobertura en mi zona no hay fibra pero solo me han mandado un router por correos dice que lo instale yo mismo e seguido los pasos pero no da internet e llamado me han dicho hace 15 días que esperará 7 días pero aún no me activan el internet ni nada, hace una semana  me han llamado que me llamaría el técnico pero tampoco llama ni viene a hacer instalación y ya me está entrando desespero tanto tiempo por una instalación de adsl en casa espero que me respondan y me puedan solucionar este problema por que ya es mucho tiempo el que e esperado perdón por la impaciencia pero es que ya me va dando estrés de no tener el internet en casa 

Ivan_Orange
Moderator

Re: No viene técnico y tampoco activan internet

Hola, @Brayanortizz.

Entiendo, por lo que comentas, que pueda existir ya una incidencia para corregir el error que está retrasando el alta, pero quiero asegurarme.

Envíame cuando puedas un privado con el número de fijo afectado y el nombre, apellidos y DNI del titular del contrato para poder revisarlo, por favor.

Saludos.

firma-orange