Hola.
Cuando envío un correo electronico desde mi cuenta wanadoo.es en muchas ocasiones no lo envia y me sale un mensaje de " .... Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list ...."
A veces sé con certeza que ha habido algún correo que no ha entrado.
Todos eran correos entre particulares.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias
Hola @Fulham ,
Por lo que entiendo utilizas un gestor de correo para utilizar la cuenta, te dejo la configuración para que borres la cuenta del gestor y vuelvas a configurarla desde cero, en el caso de que persista el problema indicalo en la comuniadad.
https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/correo-orange/118-cuenta-de-correo-orange
¿Dónde te sale ese mensaje exactamente? ¿Es un nuevo mensaje que te entra? Si es así, ¿Por casualidad los destinatarios de dichos correos no serán @Vodafone.es?
El mensaje me entra en el correo. Los destinatarios que sé con certeza son .... @hotmail.com
Y no desaparecen todos los correos, direcciones, ... de la cuenta si la borro para volver a configurarla?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?