Comunidad Orange

No puedo enviar correo desde cuenta eresmas, me devuelve el mensaje

Responder
albarrado
Nuevo participador

No puedo enviar correo desde cuenta eresmas, me devuelve el mensaje

Hola, no puedo enviar correo desde una cuenta eresmas, recivirlos si puedo, pero al enviar un mensaje, me mandan este mensaje de retorno:

Mail delivery failed: returning message to sender
  • de:Mail Delivery System <Mailer-Daemon@orange.es> añadir a contactos
  • enviado: 30/4/2021 20:50:54
  • para:
    albarrado@eresmas.net

This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

albarrado@hotmail.com
SMTP error from remote mail server after MAIL FROM:<albarrado@eresmas.net> SIZE=1833:
host hotmail-com.olc.protection.outlook.com [104.47.5.33]:
550 5.7.1 Unfortunately, messages from [62.36.20.203] weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list (S3140). You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors. [HE1EUR02FT021.eop-EUR02.prod.protection.outlook.com]

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias

Astor_orange
Moderator

Re: No puedo enviar correo desde cuenta eresmas, me devuelve el mensaje

Hola, @albarrado

Lo quiero mirar bien, porque el mensaje indica algún tipo de bloqueo por lista negra.

¿Te pasa al enviar a cualquier dirección de Hotmail o solo a esa en concreto?

firma-orange
albarrado
Nuevo participador

He provado con varias cuentas y en ambas me lo devuelve, tambien decir, que por lo visto esto va por días, hace unos días mande un mensaje a la primera dirección que me lo devolvio, y se pudo enviar, pero he probado otra vez, y vuelven a enviarme un correo diciendome que no se pudo enviar mi mensaje.

Algo pasa con la cuenta, esto no es normal, espero me puedas ayudar, un saludo!

Javier_orange
Moderator

Hola albarrado. Por el tipo de error que recibes, parece que tu ip está en alguna lista negra de envío de spam lo que provoca el rechazo automático de tus correos.

Puedes confirmarlo por ejemplo aquí.

Un saludo.

firma-orange
albarrado
Nuevo participador

y como puedo solucionar eso?? porque ya te digo, unos dias me deja enviar mensajes y otros dias no, eso es muy raro

Astor_orange
Moderator

Hola, @albarrado

Como puedes ver en el punto 4 de las Condiciones del Servicio de Correo, y debido a la antigüedad de este tipo de cuentas, ya no podemos garantizar su infalibilidad. Eresmas es una marca que ya no existe desde hace más de 15 años y este servicio, como sabes, no ha recibido actualizaciones.

¿Cuando registraste la cuenta constaba asociada a algún cliente? Si es así envíame por privado los datos a ver si lo podemos gestionar como incidencia individual.

Saludos.

firma-orange
albarrado
Nuevo participador

no entiendo lo que me dices de si estaba asociada a algun cliente, no se lo que me quieres decir, ¿que es eso? el caso es que no me acuerdo como abri esta cuenta, simplemente la cree y ya esta no se mucho mas decirte sobre esto que me dices

Astor_orange
Moderator

Hola.

Quiero decir que si la abriste como cliente de Eresmas desde su Área de Clientes en su día o si la abriste como un no cliente desde la web correo.orange.es.

Si es lo segundo, no podemos ayudarte. No podríamos (en ese caso) dar soporte a un servicio sin garantías (como has visto en mi mensaje anterior), gratuito y asociado a un no cliente. Si es el caso, puedes ir al enlace que te envió Javier, comprobar la información de las listas negras y solicitarles a ellos la exclusión.

Saludos.

firma-orange
albarrado
Nuevo participador

creo que era cliente, pero no estoy muy seguro, hace muchos años de esto, pero me suena que si, que lo era.

¿y si mando mensajes desde otra IP podria funcionar que no me diera problemas a la hora de enviar mensajes?

¿tengo que ir a la pagina que me puso tu compañero para solicitar la exclusion de lista spam? ¿como se hace eso?

Astor_orange
Moderator

Hola, @albarrado

Si quieres, envíame los datos por privado para ver si así puedo abrir incidencia.

En cuanto a tus preguntas, me temo que no tengo respuesta. Esas listas las gestionan otras compañías y desconocemos su funcionamiento y procedimientos.

Saludos.

firma-orange