No me lo creo.

Responder
ALADOR
Nuevo participador

No me lo creo.

Cambie el contrato de adsl que tenia por uno más completo Love Lite, (perdiendo privilegios por antigüedad), y solo he tenido problemas con Orange desde entonces, problemas que no he creado yo. Este ultimo, como reza el titulo, es por una incidencia sin resolver y cansado de hablar con el servicio técnico y demás agentes, escribo en este foro. Ya que no me la responden vía telefónica o echan balones fuera. ¿Cual es el tiempo máximo en resolver una incidencia? ¿Nadie tiene tiempo para responderme? ¿Hay alguien mas con el mismo problema?

ALADOR
Nuevo participador

Velocidad de ADSL avería en la central...

Estas cifras están sacadas del contrato de Orange. Condiciones generales comunes...

Contratado: ADSL Mbps: 20/1

condiciones-generales-comunes.png

Las velocidades incluidas en el cuadro anterior para ADSL 20/1, FIBRA 300/300 y FIBRA 1G, han sido calculadas a partir de los datos de velocidades medidas para los servicios relevantes, de acuerdo con los criterios establecidos por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones en cumplimiento de la Orden IET1090/2014.

En octubre de este año contrato Love Lite con 20 Mbps, vivo en el centro de una capital y no hay fibra óptica. Realizo test de velocidad constantes desde el cambio de contrato y la media de velocidad que obtengo es la misma que cuando tenia contratado 6 Mbps. Adjunto fotos.

TEST ORANGE.png

TEST VELOCIDAD2.png

TEST VELOCIDAD.png

Habré llamado al teléfono 1470 al menos en 10 ocasiones para que resuelvan esta situación. Cuando hablo con el servicio técnico (algunos con una prepotencia insultante) me dan un millón de razones del porque mi velocidad es esta y no otra (adjunto fotos arriba). Hasta que por fin acceden a realizar mediciones en mi casa.
Las mediciones dan como resultado que hay una avería en el puerto de internet de la central telefónica de mi ciudad. El problema es una "pieza" que deben reemplazar para tener una velocidad bastante superior a la que tengo ahora mismo.
Deben reunirse dos técnicos a la vez en la central de telefónica, uno de movistart y otro de orange para realizar dicha sustitución de la "pieza".
Llevo esperando que "sustituyan la pieza" casi 3 semanas. La incidencia está abierta desde el 13/11/2020.
Teniendo que realizar descargas de más de 25 gigas mínimo y algunas de 100 gigas, el tiempo que tardo pueden ser de días. Como comprenderán no estoy muy contento con esta situación.

ALADOR
Nuevo participador

Re: Velocidad de ADSL avería en la central...

En seguimientos de casos ID 9045535 me dice ahora que el caso ha sido resuelto. He llamado esta mañana al 1470 para comunicarles que el problema continua. Han abierto otra incidencia a las 9:48 y a las 15:18 pone que esta resuelto. Continuo con el problema. He hablado esta tarde con otra persona del servicio tecnico... Me gustaria saber que esta ocurriendo antes de darme de baja de todos sus servicios por desesperación.

Screenshot_20201203-161134.png

Screenshot_20201203-160950.png