No me llegan los 600 mb

Responder
Highlighted
Observador fiel

No me llegan los 600 mb

Buenas, tengo contratado fibra de 600mb, pero solo me llegan 100 al pc por LAN, tengo  tarjeta Gigabit Ethernet 1gbps instalada y cable ethernet categoria 6 . Router livebox +

Pueden revisar mi linea?¡

Gracias

Highlighted
Observador fiel

Re: No me llegan los 600 mb

Nadie responde?

Highlighted
Nuevo Solucionador

Yo creo que algo tienes mal configurado en la tarjeta de red, en el pantallazo que muestras se ve que la velocidad que tienes son 100 megas en lugar de 1Giga. En lugar de forcar a 1Giga la velocidad prueba a ponerlo en Autonegociación. Intenta probar con otro cable cat5e o superior y asegurate que es de 8 hilos.

Si buscas en foros de internet muchos usuarios tienen el mismo problema que tu--->

Buscas la opción: ( Desactivar Gigabit automáticamente )  o si esta en ingles ( Disable Gigabit automatically ) y cambias su configuración a la opción:
 ( Ausente ) o en ingles ( Absent ).

9.PNG

Highlighted
Observador fiel

Sigue sin funcionar, compre un latiguillo nuevo y tampoco me cambia de velocidad, por wifi en el movil si me marca 600 mbps. No sera el router que no tiene la opcion de mas velocidad?

sCaptura.JPGCaptura2.JPG

Highlighted
Moderator

Hola, @sergio3488

Todos nuestros router disponen de al menos un puerto Gigabit (y eso hablando de los primeros Livebox).

Voy a revisar la línea, es raro que obtengas unos resultados tan redondos y tan ajustados a limitaciones de hardware.

Envíame por privado número de fijo, móvil de contacto y nombre, apellidos y DNI. Voy a verificar qué velocidad tienes contratada en los sistemas internos y empezar a hacer comprobaciones a partir de ahí.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

enviado,gracias