Cuenta la leyenda ,que una serie de clientes ilusionados, ante la promesa de la mejora de velocidad de los usuarios de Fibra Indirecta 30Mb/5Mb llegaron al climax de pensar que les llegaba la simetria a 50Mb a su Neba...... Pero esta no llegó, haciendo caer a sus usuarios en la tentación de portar su Love, a una odisea tecnológica en la busca de otro operador que no rompa su ilusión.....
La noticia de hoy es que Vodafone ofrece fibra Movistar y mientras tanto muchos seguimos con los 30/5. Preveo una avalancha de NEBAs que se irán a Vodafone si les ofrecen los 50 simétricos a un precio similar, mi paciencia se acaba, voy a esperar a la siguiente subida de Orange que debe de estar próxima y ver como queda la cosa. Pero de la migración el oleadas que se habló aquí, creo que los únicos que tienen los 50 simétricos son:
- Clientes de Jazztel.
- Nuevas altas Orange.
- Gente con 300 Mb simétricos que bajó de velocidad.
Saludos.
Aquí otro cliente más que sigue en la misma situación con fibra NEBA a 30Mb/5Mb. En marzo del año pasado se me dijo que subiría a 50Mb simétricos, y aún sigo esperando. Eso sí, Orange ya hizo hace unos meses, instalacion de su propia fibra en mi zona, y aún sigue sin estar disponible.
Yo tengo una instalación parcial en mi calle de Jazztel de aprox. 4 años sin dar servicio y una ampliación a mi bloque de Orange de casi 1 año en la misma situación. Estoy cansado de esperar su cobertura directa y en este foro mismo me han dicho que ellos no pueden hacer nada. Así que cinco meses no son nada
Hola,
Yo pasé de ADSL directo a fibra indirecta, quedando funcionando la fibra el 11 de marzo de este año, y me pusieron 30/5 y con eso sigo. Así que lo de nuevas altas 50/50 tengo mis dudas, pues en mi caso no ha sido así.
Mucho me temo que esto irá para largo. Para eso, mejor no poner los dientes largos a la gente, callar, y cuando se lo pongan a alguien que les manden un sms o carta de enhorabuena y al menos no está durante meses (o años) esperando y desilusionado.
Saludos.
Creo que la actualizacion de velocidad de 30/5 a 50 megas simetricos solo te lo aplican si contratas la tarifa Love Familia sin Limites para pagar todos los meses 88 €. El problema es que esta tarifa está sobredimensionada para la mayoria de los clientes que solo consumimos 2G de datos y menos de 200 minutos de llamadas, pero en cambio si valoramos una mayor velocidad de internet para descargar y subir datos.
Hola, a día de hoy eso si lo sabemos. Pero decía al actualizar ONO a Docsis 3.1 que han conseguido la simetría mas allá de los 10gb, ya han empezado la actualización. Y los decía que al estar indirectamente con ellos. Gracias. Un saludo
Alguien conoce algún cliente al que le hayan actualizado la velocidad neba de 30 megas a 50 megas simetricas?.
Sres. de Orange, cuando tienen pensado cumplir la promesa?.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?