Comunidad Orange

NO TENGO SERVICIO DE LINEA FIJA NI ADSL, NI DE MOVIL

Responder
Observador frecuente

NO TENGO SERVICIO DE LINEA FIJA NI ADSL, NI DE MOVIL

Hola, contacto con la comunidad ya que la atencion por telefono, no me hacen caso.

Desde este lunes dia 06/12/18 se me fue la linea fija y junto a esta el adsl.

estoy pagando un servicio , cual yo no estoy disfrutando, y segun lo que me dicen la intencion de arreglaro es nula.

Para colmo, al dia siguiente cuando hablo por mi linea movil a los 5-10 min de estar hablando de repente se corta, no puedo utilizar los datos moviles, y una cobertura malisima, cuando en mi domicilio funciona perfectamente, llame y va todo por el mismo camino, uno me dicen una cosa, otro otra, y veo que tampoco van a arreglarla antena de mi zona.

Tambien queria preguntar si esto sigue asi , que si me puedo cambiar de compañia sin pagar penalizacion segun dice la ley si no me lo arreglan no me pueden cobrar la penalizacion.

GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y MODERADORES DE ANTEMANO

Etiquetas (6)
Superusuario

Re: NO TENGO SERVICIO DE LINEA FIJA NI ADSL, NI DE MOVIL

Hola @paquibarroso, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

Si dices que fue desde este lunes (hoy es jueves y festivo) imagino que te habrán abierto una incidencia y estarán en ello intentando resolverlo lo antes posible, ¿es así?

En cuanto a la línea móvil, ¿te pasa tanto dentro de casa como fuera? ¿Desde cuánto hace? ¿Has podido comprobar si a otras personas que tengan Orange les sucede lo mismo?

¡Un saludo!

Observador frecuente

Re: NO TENGO SERVICIO DE LINEA FIJA NI ADSL, NI DE MOVIL

hola muchisimas gracias por tu respuesta tan rapida, lo de la linea fija me dicen que como maximo tres dias y lo de la linea movil si le pasa a otras personas

una pregunta lo que te he dicho sobre el tema de irme sin penalizacionl,es posible?