Mis vecinos sí, yo no...

Responder
jordialopez
Nuevo Solucionador

Re: Mis vecinos sí, yo no...

26 dias esperando solucion.... ya queda menos
jordialopez
Nuevo Solucionador

Re: Mis vecinos sí, yo no...

Medio minuto para abrir el correo, medio minuto para cerrarlo....
100% eficiencia Orange...
jordialopez
Nuevo Solucionador

Re: Mis vecinos sí, yo no...

Cuidadito con orange. Tenia abiertas dos incidencias antes de la tercera que te go abierta ahora y me dicen que las anteriores han sido cerradas xq se han solucionado segun ellos 😂😂😂
Me parto. Menuda cara llev desde el 25 de agosto y dicen q han sido resueltas las incidencias
No contrsteis con orange aqui teneis el motivo.
Astor_orange por que no cuentas eso ??
jordialopez
Nuevo Solucionador

Re: Mis vecinos sí, yo no...

Seguimos sumando 27 dias de espera y nada. Y te mandan un sms por enesima vez que si ya esta resuelta la incidencia..., vosotros sabreis que sois los "tecnicos-entendidos" suposiciones claro...
jordialopez
Nuevo Solucionador

Re: Mis vecinos sí, yo no...

28 días!! Ánimo, a por el mes de espera...
jordialopez
Nuevo Solucionador

Re: Mis vecinos sí, yo no...

Enhorabuena Orange, habeis conseguido que lleve esperando solucion 1 mes!!!
Que cracks sois. Seguimos esperando a los tecnicos...
jordialopez
Nuevo Solucionador

Re: Mis vecinos sí, yo no...

31 dias sin noticias que poco os queda
Domi_orange
Agente

Re: Mis vecinos sí, yo no...

Disculpa, jordialopez.

Los técnicos ayer por la tarde intentaron hablar contigo para hacer las pruebas del router en el PTR.

¿Me puedes decir qué hora es mejor para localizarte en tu casa? Gracias.

firma-orange
jordialopez
Nuevo Solucionador

Re: Mis vecinos sí, yo no...

Si si si.... seguro.
Estuve toda la tarde en casa y con el móvil operativo, ninguna llamada por parte de orange ni de sus tecnicos, hay q tener cara para hacer ese comentsrio.
Le daré difusion.
orange_2015
Nuevo

Re: Mis vecinos sí, yo no...

yo tengo una incidencia abierta desde el 10 de septiembre, me dijeron que tienen problemas con algunos técnicos de orange, y que están reasignando sus casos, pero vamos, es inexcusable