Mis vecinos sí, yo no...

Responder
jordialopez
Nuevo Solucionador

Re: Mis vecinos sí, yo no...

Ni ha ido nadie a casa ni ha ido nadie al RITI ni habran pasado x la central
jordialopez
Nuevo Solucionador

Venga hoy un poco menos de velocidad... 2,1
seguimos restando...
jordialopez
Nuevo Solucionador

Dia 22 de espera, ninguna noticia. Seguimos perdiendo velocidad, ahora 1,7mb de bajada
jordialopez
Nuevo Solucionador

Supongo que seguís trabajando y mucho en la avería no?
Por que ni llamáis, ni viene el tecnico que iba a venir hace dos semanas y tampoco viene
el otro que iba a venir hace tres días.
Que cara teneis, mas cara que espalda, como las supuestas promocio es del facebook
que solo hacen que quejarse la gente.
jordialopez
Nuevo Solucionador

Acabo de tener conversacion telefonica con Alexander_Orange me dice que debo seguir esperando 😁
Que por Ley mínimo debo recibir entre 6-7 mb y no 1,2 que es lo que recibo ahora mismo.
También me dice que estoy muy lejos de la central, ah si? Y mis vecinos xq tienen 6-7 mb y es la misma central? 😁😁😁
Y luego me dice que no es tanta que él ha visto con esta distancia y más un MINIMO de 7-8 megas. Que quede registrado.
Pero sucion ninguna, poca o nada idea tienen. Se limitan a cumplir protocolo. Penoso orange
jordialopez
Nuevo Solucionador

Día número 23 y sin solución a mis reclamaciones de velocidad que tengo.
13/09/2015 20:13h
Vel. De bajada 960 kb sí sí ha leído bien, tengo contratado adsl 20mb mas varias
Líneas de movil y me llega menos de 1 mega!! Mis vecinos x supuesto entre 6-7 mb
Muy "competentes" éstos de Orange, sólo se limitan a decir (estamos trabaja do en su incidencia, espere a que vaya el técnico...) 2 técnicos llevo esperando desde hace 15 días.
Qué incompetentes que sois....
jordialopez
Nuevo Solucionador

Dia 24, no dais solucion ninguna, pasais del tema os dedicais a mandar sms al movil diciendo que se deje encendido que estáis trabajando en ello....😂 que poca credibilidad teneis. Poco os queda...
jordialopez
Nuevo Solucionador

Dia 25 siguen pasando del tema. Ha pasado tres dias dsde que iba a venir el segundo tecnico a revisar la instalacion (el primero q supuestamente iba a venir no vino tampoco)
Astor_orange
Moderator

Hola, @jordialopez.

De nuevo, perdón por la demora. Seguimos pendientes de que se solucione.

Un saludo.

firma-orange
jordialopez
Nuevo Solucionador

Jajaja. Como teneis tanta cara?? Desde el viernes esperando otro supuesto tecnico q fuese a casa.
Que poco queda....