Mis vecinos sí, yo no...

Responder
davidtrimg
Nuevo participador

Re: Mis vecinos sí, yo no...

Buenos días.

 

Le escribo porque en otro tema he escrito para solicitar la factura de penalización por darme de baja.

 

El tema es el siguiente:

 

http://comunidad.orange.es/t5/Factura/Pedir-facturas-despues-de-darse-de-baja/td-p/290511/page/2

 

Los datos ya han sido enviados por mensaje privado.

 

Gracias.

Domi_orange
Agente

Re: Mis vecinos sí, yo no...

Lo siento mucho. Los técnicos han intentado contactar contigo para realizar pruebas en el PTR.

Les voy a indicar los valores que compartes para que se solucione lo antes posible.

 

Muchas gracias y disculpas de nuevo.

 

firma-orange
jordialopez
Nuevo Solucionador

Re: Mis vecinos sí, yo no...

Los tecnicos NO han contactado conmigo y tampoco tengo ninguna llamada. Por lo tanto eso que usted dice es mentira.
Ayer me "llamó" un contestador automatico preguntando si estaba solucionada la incidencia, obviamente dije que NO. Me pasaron cn un "agente" comentandome que me enviaba x enesima vez un tecnico a casa y q se pondria en cntacto cnmigo edta mañana. NO HE RECIBIDO LLAMADA ALGUNA, a qué juegan? Aparte de no resolver los problemas de los que pagamos?
10/09/2015 15:18h
Vel. Bajda 2,3mb
vel. Subida 200kb
Anoche de madrugada vel de subida 884kb
q verguenza que llevais 20 dias sin resolverme el problema
jordialopez
Nuevo Solucionador

Re: Mis vecinos sí, yo no...

De madrugada vel. BAJADA QUERIA DECIR 884KB
Domi_orange
Agente

Re: Mis vecinos sí, yo no...

No me he explicado bien, perdona. Precisamente a esa llamada de ayer me refería.

Disculpa.

firma-orange
jordialopez
Nuevo Solucionador

Re: Mis vecinos sí, yo no...

Entonces no manipules la conversación ni la verdad.
jordialopez
Nuevo Solucionador

Re: Mis vecinos sí, yo no...

Dia 21 siguen pasando del tema.
Hoy iba a llamarme y venir el tecnico, a mi no me llamó y a vosotros???
No me extraña que se os vayan los clientes. 😠
Domi_orange
Agente

Re: Mis vecinos sí, yo no...

Esos datos de velocidad que nos has dado, ¿son los del router conectado al PTR?

Compruebo que sigues teniendo la misma velocidad en estos momentos y es el dato que necesitaban los técnicos.

 

 

 

firma-orange
jordialopez
Nuevo Solucionador

Re: Mis vecinos sí, yo no...

Unos de la roseta y otros del ptr. Dejar de dar tantas vueltas que no haceis nada.
La averia NO esta en casa.
Dia 22 de espera. Siguen pasando del tema y sin resolver las incidencias. Acabare dandome
de baja siguiendo los consejos de josete2015
Domi_orange
Agente

Re: Mis vecinos sí, yo no...

Lo siento mucho.

He vuelto a reclamar una solución y que vuelvan a revisar todo el servicio hasta dar con el fallo.

 

Disculpas de nuevo.

firma-orange