Mis vecinos sí, yo no...

Responder
Domi_orange
Agente

Re: Mis vecinos sí, yo no...

Entiendo que estés enfadado, pero queremos solucionarlo, @jordialopez.

 

Te aseguro que estamos trabajando para que tu servicio funcione correctamente.

 

Te vamos a mantener informado de cualquier novedad.

 

Disculpas de nuevo.

 

firma-orange
jordialopez
Nuevo Solucionador

Re: Mis vecinos sí, yo no...

No me lo creo, muéstrame a mí y a todos los internautas pruebas de lo que estáis haciendo.
Cdo. Paseis la próxima factura será demasiado tarde....
Anonymous
No aplicable

Re: Mis vecinos sí, yo no...

Vete cuando puedas...yo tengo un familiar que navegaba a 500 kb de los 20 mb contratados,luego te dirán que hagas esto y después lo otro y ahora de nuevo esto otro,y patatín y patatán! y que tu linea está perfectamente! Saludos.
jordialopez
Nuevo Solucionador

Re: Mis vecinos sí, yo no...

Gracias josete2015 ya me sé el rollo del que van tienen la lección bien aprendida.
Algo entiendo de ésto, en mi casa no está el problema eso lo tengo claro, yo sé dónde está, pero ellos no o no lo quieren arreglar. Mas bien lo segundo.
En cto pueda será este mismo mes. Ya me han llamado de otra compañía y me he pasado por una tienda de otra operadora, y me llegan unos 7 mb cn la otra operadora lo q a mis vecinos.
Yo se que a más velocidad en mi zona no se puede optar de momento. Pero al menos pido lo que a mis vecinos.gracias nuevamente josete2015
Anonymous
No aplicable

Re: Mis vecinos sí, yo no...

De nada compañero.

 

Suerte con tu problema,y si ves que NO te lo solucionan...ya sabes.

 

Lo malo es que casi todas las compañias son iguales!

 

 

Saludos.

jordialopez
Nuevo Solucionador

Re: Mis vecinos sí, yo no...

Hoy pasadas las 9 de la mañana me llega un mensaje que me escribe un tal ruben diciendo q es el gestor que esta asignado a mi incidencia, preguntandome si ya estabA resuelta y q cntestara q si o no.
Pues no eres tu el gestor? Deberias saberlo...😂😂
A los pocos minutos el mismo mensaje x supuesto la misma contestacion NO
Q se pondria en contacto lo antes posible. Han pasado 7 horas y nada!! 😁
Resolver no, pero marear la perdiz sí y muxo. El tiempo se les acaba.
jordialopez
Nuevo Solucionador

Re: Mis vecinos sí, yo no...

josete2015 todas las cmpañias son iguales pero una sóla tiene las estructuras.
Día 18 y siguen sin hacer nada, que verguenza, m informaré en OCU a ver q me dicen
jordialopez
Nuevo Solucionador

Re: Mis vecinos sí, yo no...

Os pongo un ejemplo a todos los usuarios. En este momento esta mi hijo con la tablet viendo dibujos en youtube y al mismo momento estoy en mi facebook con el movil y???
Sorpresa!! No me carga imagenes ... 😂😂😂
jordialopez
Nuevo Solucionador

Re: Mis vecinos sí, yo no...

Martes 08/09/2015 20:34horas
Vel. Bajada 2,3mb
Vel. Sub 210kb
Por supuesto siguen trabajando en la incidencia. No tienen vergüenza ninguna. En vez de solucionar te lo empeoran
jordialopez
Nuevo Solucionador

Re: Mis vecinos sí, yo no...

Dia 19 sin solucion.
Ademas me han cortado el tlfno. Fijo increible estos d orange...
2,6mb d bajada
210kb subida