Mis vecinos sí, yo no...

Responder
jordialopez
Nuevo Solucionador

Mis vecinos sí, yo no...

Una vez más comento mi situación desde que me dí de alta con orange adsl y demás sólo me llegan 4mb de ahí para abajo, cuando no son menos, los vídeos de dibujos en streaming de Clan se cortan, únicamente hay una sóla central en el municipio donde vivo,  el cableado y conexiones perfectamente en su sitio sin daño alguno, todo correcto, el caso es por que entonces mis vecinos de Orange y Movistarfusión que viven en mi mismo bloque y alguno en la misma planta y que están conectados a la misma central, y que lógicamente la distancia es la misma a ellos les llegan entre 8 y 10 mb y a mí 4 o menos señores técnicos de  Orange??

jordialopez
Nuevo Solucionador

Re: Mis vecinos sí, yo no...

Nadie responde, caso omiso.

Además me han bloqueado, no puedo poner más post en este apartado, que curioso no?

pcmaster
Superusuario

Hola,

¿Has comprobado si conectando directamente en el PTR sigue pasando lo mismo (Y que sea PTR, no PCR)?

jordialopez
Nuevo Solucionador

Como es natural sí, lógicamente.
Astor_orange
Moderator

Hola, @jordialopez.

Viendo esto y aprovechando que tenemos tus datos de consultas anteriores, he hecho un test a tu línea:

Cliente Sincronizado con valores: Velocidad: 885/208 Atenuación: 29/14 Ruido: 11/8.

Como es natural, y viendo esa lentitud, inmediatamente he abierto un caso para que se solucione. Te doy la referencia del mismo por privado. Me quedo pendiente de cómo va para irte informando.

Gracias.

firma-orange
jordialopez
Nuevo Solucionador

El.tema.es claro. Y puesto esta x usted. Estoy cansado de siempre lo mismo.
Insisto y repito la pregunta xq mis vecinos si y yo no??
Astor_orange
Moderator

Es complicado de saber, @jordialopez.

Aunque la central que os da servicio es la misma, hay más factores que pueden influir. La instalación interna del domicilio, el cableado, etc.

De todas formas, no te preocupes, ya está pasado para que se revise y seguro que se soluciona.

Te voy informando.

Saludos.

firma-orange
jordialopez
Nuevo Solucionador

Se como va esto, hacer el favor y no marear la perdiz.
todo esta perfecto y muy nuevo conozco este mundillo lo suficiente. Gracias
jordialopez
Nuevo Solucionador

Son las 10:32h
Vel. Bajada 884
Vel. Subida 208
Adsl de 20mb..... vergonzoso
jordialopez
Nuevo Solucionador

Son las 15:18h