Me cobrais 20 euros de mas

Responder
SHiva1001
Observador fiel

Me cobrais 20 euros de mas

En el mes de marzo contraté una promoción de fijo más internet con permanencia de 12 meses a 30.95, mi sorpresa es que abril y mayo me cobrais 50€. Os reclamé abril me dijisteis que en mayo ya me cobrariais bien, después de pedirme todos los documentos por si mentía o no. Y seguís igual me tratáis de mentirosa y yo a vosotros como os tendría que llamar pq me estáis robando mi dinero para pagar la hermosa acción desinteresada de las tablet para enfermos de coronavirus a costa de los pobres. Es una vergüenza. Os llamo y pasáis del tema.

SHiva1001
Observador fiel

Que pasa no os interesa resolver los casa os creéis que me vais a robar más 

Ivan_Orange
Moderator

Buenas tardes, @SHiva1001.

Te recomiendo, antes de lanzar acusaciones sobre la Comunidad como la de el último mensaje, a repasar el funcionamiento de este sitio. Como podrás observar, la primera opción siempre es la ayuda a revisar el caso en la medida de lo posible, desde los usuarios de la misma. Una vez detectamos que esta ayuda no es posible o no se está prestando como creemos que debe hacerse, intervenimos.

Puedo asegurarte que absolutamente ninguno de los mensajes publicados en este stiio quedan desatendidos.

Aclarado este punto, me ocupo personalmente de revisarlo. Enviame cuando puedas el nombre completo y documento de identidad del titular y el número de una de las líneas incluídas en la factura.

Saludos.

firma-orange
SHiva1001
Observador fiel

Buenas tardes, Ivan_Orange.

LE recomiendo, que antes de mandarme ese correo intente saber cuál es mi situación y la causa de mi mensaje.

Las normas las he leído, pero como USTED comprenderá después de 2 meses batallando con ustedes, dándome largas y prometiendome que todo se solucionará, no voy a tener buenas palabras y bastante poco he dicho para lo que me parecen, no vuestros servicios, sino algunos de vuestros trabajadores que prometen solucionarlo todo y no hacen nada.

Yo tengo un contrato de fibra más línea PROMOCIONADA, es decir, y hablando en cristiano, me dijisteis de cobrarme 30.95 al mes. La realidad es que me cobrais 49.55, y ya van 2 meses seguidos.

Me he puesto en contacto con ustedes por todas las vías y no me solucionais absolutamente nada, como quiere USTED que me comporte con más de media España en ERTE  y en paro, y empresas grandes cobrando de más, como llamaria USTED a eso.

Espero y deseo que si es usted el que se va a encargar de solucionar me mi problema sea más competente que sus compañeros, ya que lo único que pido es que se me cobre lo prometido.

Aclarados estos puntos le adjunto mis datos:

Tamara ******** ***********

Y para más información, aquí tiene el número de indicencia para que vea usted la de veces que me he puesto en contacto y no me han hecho caso ********.

Un saludo.

Astor_orange
Community Manager

Hola.

Hemos tenido que editar el mensaje para ocultar los datos. Por favor, envíanoslos mediante mensaje privado para poder gestionarlo con seguridad.

Saludos.

firma-orange