Comunidad Orange

Me cancelan la fibra constantemente

Responder
Highlighted
Observador fiel

Me cancelan la fibra constantemente

Estoy intentando pasar el ADSL de mi Router HÍBRIDO a fibra desde hace 2 semanas sin éxito pues el sistema me lo cancela en todas las ocasiones. Hoy he intentado contratar la fibra 600 de forma paralela, sin migrar nada, y también me lo han cancelado. NO SE QUE HACER. He esperado muchos años hasta que por fin me han cabreado los de Movistar, quiero contratar con ORANGE pues soy clienta desde hace 15 años Y NO LO CONSIGO. Estoy desesperada. En este edificio somos 44 vecinos y ésta semana varios ya disfrutan de la fibra , yo soy autónoma y la necesito como el agua de mayo y no lo consigo, por favor, ayuda.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Me cancelan la fibra constantemente

Buenas tardes @Mooop :

No te han dado el motivo de cancelación? Pueden ser muchas cosas, desde que tu puerta en concreto no tenga cobertura, que el cajetín esté lleno, que haya disparidad con los datos que tiene Telefónica de tu línea (ya que vienes de un ADSL que aunque sea con Orange la propietaria real es Telefónica) y muchas cosas más. 

Un saludo.

Highlighted
Observador fiel

No me dan ninguna explicacion cuando a todos los vecinos se la están instalando en 24hr, estoy llamando cada dia 2 y 3 veces, no llego a recibir nunca el dichoso SMS. Con esa excusa vuelvo a llamar me vuelven a realizar todo el procedimiento y al final del mismo el sistema se cuelga. Y así llevo desde el inicio del confinamiento. Hasta hoy que habiendo intentado contratar fibra de forma independiente sin migrar nada, tampoco ha funcionado y he abierto incidencia. Contenta me tienen.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Ya veo por donde va el error. Para poder tramitar el ADSL en el caso de ser un ADSL indirecto (el teléfono lo tienes en la roseta, no el router) hay que contestar a un sms con la palabra Si, para que eso llegue a Movistar para que pueda dar el teléfono, ya que ahora mismo el teléfono lo controla totalmente Movistar. SIn esa respuesta el proceso ni siquiera llega a iniciar. Si han abierto una incidencia hay que esperar a su resolución, desde la Comunidad no se pueden duplicar incidencias y gestiones. 

Un saludo.

Highlighted
Observador fiel

Me puedes indicar donde está el error? porque el sms no llega nunca; ah no tengo teléfono fijo aunque tenga que tener línea fija para soportar este ADSL tercermundista. (por algo tengo un router hibrido porque las Gb que me daban con un router sólo de 4G son insuficientes).

Highlighted
Nuevo Solucionador

Pues ese es el error, que hasta que no te llegue el sms y respondas con la palabra SI no se puede iniciar el proceso porque Movistar no cederá el fijo (que tienes fijo, otra cosa es que lo uses o lo puedas usar, cualquier línea de internet tiene su fijo asociado, van en pack y no se puede tener una cosa sin la otra) y al no ceder el fijo no se puede migrar. Soy cliente como tú, no puedo revisar tu línea pero como te digo, al tener incidencia abierta estarán revisándolo desde el departamento correspondiente y te informarán de todo.

Highlighted
Observador fiel

El problema es que el sistema se cuelga y no consuma la petición de fibra. A otros vecinos no les ha sucedido y a mi sí, el sistema de Orange no me permite consumar la contratación llegando hasta el último paso habiendo aceptado la oferta económica. Entiendo lo que dices acerca de Movistar y por ese motivo se ha intentado la petición de una alta nueva sin ceder la línea que ya tengo, y tampoco se ha consumado. O el sistema de Orange tiene algún problema interno, o es Movistar quien boicotea mi línea. En todos estos dias he hablado tanto con Comercial como con Averías e incluso me han pasado en la gestión de técnicos a domicilio para saltarme todos los pasos y no ha funcionado nada.