Comunidad Orange

Me cancelan la fibra constantemente

Responder
Highlighted
Observador fiel

Me cancelan la fibra constantemente

Estoy intentando pasar el ADSL de mi Router HÍBRIDO a fibra desde hace 2 semanas sin éxito pues el sistema me lo cancela en todas las ocasiones. Hoy he intentado contratar la fibra 600 de forma paralela, sin migrar nada, y también me lo han cancelado. NO SE QUE HACER. He esperado muchos años hasta que por fin me han cabreado los de Movistar, quiero contratar con ORANGE pues soy clienta desde hace 15 años Y NO LO CONSIGO. Estoy desesperada. En este edificio somos 44 vecinos y ésta semana varios ya disfrutan de la fibra , yo soy autónoma y la necesito como el agua de mayo y no lo consigo, por favor, ayuda.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Me cancelan la fibra constantemente

Buenas tardes @Mooop :

No te han dado el motivo de cancelación? Pueden ser muchas cosas, desde que tu puerta en concreto no tenga cobertura, que el cajetín esté lleno, que haya disparidad con los datos que tiene Telefónica de tu línea (ya que vienes de un ADSL que aunque sea con Orange la propietaria real es Telefónica) y muchas cosas más. 

Un saludo.

Highlighted
Observador fiel

No me dan ninguna explicacion cuando a todos los vecinos se la están instalando en 24hr, estoy llamando cada dia 2 y 3 veces, no llego a recibir nunca el dichoso SMS. Con esa excusa vuelvo a llamar me vuelven a realizar todo el procedimiento y al final del mismo el sistema se cuelga. Y así llevo desde el inicio del confinamiento. Hasta hoy que habiendo intentado contratar fibra de forma independiente sin migrar nada, tampoco ha funcionado y he abierto incidencia. Contenta me tienen.

Highlighted
Nuevo Solucionador