Mala conexión por cable/PS4

Responder
Roojass
Nuevo

Mala conexión por cable/PS4

Hola buenas, he venido a exponer mi caso aquí por si tengo la suerte de que alguien lo puede solucionar. Tengo contratadas las 300 megas de Internet con su fibra óptica y tal. Y también tengo el repetidor de orange. Pues mi problema es que el Internet por cable va muy mal. Tengo la PS4 conectada al repetidor (que lo tengo configurado como punto de acceso) y me funcionan muy mal los juegos online. Hay demasiado LAG, si muevo el personaje a la derecha se mueve después de 2 segundos y me pasa en todos los juegos. He abierto los puertos poniendo una dirección fija a la PS4 pero aún así sigue llendo mal la conexión. No se qué hacer porque no puedo disfrutar de ningún juego online, y ya ni hablemos de que pueda jugar con mis amigos. Cada vez que hago una prueba de conexión en la PS4 me suele dar alrededor de 100 megas de descarga pero nunca más de 150 y 5 megas de bajada, nunca más. Ya he probado a formatear el router de fábrica y sigue igual. Gracias de antemano si alguien ayuda a resolverlo.
krony
Superusuario

Hola!
Prueba a conectar directamente al router para ir descartando.
Un saludo!
Roojass
Nuevo

Lo he probado y lo único que aumenta es la velocidad de descarga. Sube a 200 aproximadamente, pero la de bajada sigue igual, 4,5 megas, nunca sube de ahí. Y el lag sigue ahí.
supervegeta10
Nuevo participador

Hay que configurar el MTU en la consola y veras una mejoria BESTIAL, ahi te dejo mi tutorial.

https://www.youtube.com/watch?v=EKS2BfLigWQ