Comunidad Orange

Más de 1 semana sin ADSL, ayuda please!!!!

Responder
Observador frecuente

Más de 1 semana sin ADSL, ayuda please!!!!

Buenos días, a ver si alguien de Orange nos puede echar una mano y ver que pasa porque llevamos desde el domingo pasado con una avería en la central y cada lo mismo nos dicen que están trabajando en el central, he puesto ya una reclamación y el lunes me doy de baja sino me lo solucionan hoy porque me urge por trabajo.
Muchas gracias de antemano
Nuevo Solucionador

Re: Más de 1 semana sin ADSL, ayuda please!!!!

Buenas, @Silvicharlie

Lo primero comentarte que puedo llegar a entender tu molestia, lo segundo es que segun el tipo de avería se puede alargar, como veo que es tu caso, no obstante por regla general, la incidencia de adsl sielen demorarse mas que las de fibra por varios motivos, y uno de ellos principalmente es que desde el departamento tecnico, remiten tu incidencia a Movistar que es quien debe reparar la parte exterior. Dicho esto te pregunto, ha estado algun tecnico en tu domicilio? Y si es asi, era de Orange o de Movistar, que te comentaron una vez en casa?
Observador frecuente

Buenas.
Gracias por contestar pero nadie ha venido a mi domicilio, ningún técnico a venido a domicilio ni de Orange ni de Movistar.
No ha habido ningún feed back por parte de Orange y eso que me hemos puesto reclamación al respecto, muy mala atención al cliente y mañana sino tengo solucionado el tema o bien una previsión ajustada a la solución del problema valoraré el cambio de compañía.
Muchas gracias y te agradecería que pudieses averiguar que está pasando.
Nuevo Solucionador

Me resulta raro que en una semana no te hayan llamado cuando por regla general en las primeras 24 horas contactan contigo, revisa tus telefonos tanto el tuyo como los demas de tu linea si hay alguna llamada perdida de cuando se abrió ka incidencia.
Moderator

Hola, @Silvicharlie.

Lo primero es lo primero, y queremos presentarte nuestras disculpas por la demora en la resolución de tu caso.

Me gustaría revisarlo para ver qué está sucediendo y ayudarte en todo lo posible a solucionarlo.

Envíame por favor el número de línea y nombre, apellidos, DNI (o nombre de empresa y CIF, por lo que comentas es una línea corporativa) y dirección de correo electrónico.

¡Un saludo!

firma-orange