Luz @ parpadea naranja

Responder

Luz @ parpadea naranja

Mi livebox no conecta correctamente, después de reiniciar router, usar reset sigue parpadeando en naranja. ¿Como lo soluciono? Gracias.
Superusuario

Re: Luz @ parpadea naranja

Hola @Vendetilla,

 

Lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente, puede que haya una incidencia masiva en la zona donde resides y no tienes servicio por esta razón. En el caso de no ser así tendrán que investigar la razón por la que no funciona la línea en este caso el servicio técnico hará las comprobaciones necesarias por su parte.

Generador de logros

Moderator

Re: Luz @ parpadea naranja

Hola, @Vendetilla

 

Antes de nada:

 

  • Si tienes ADSL, es conveniente que conectes el router directamente al PTR y reiniciar el router. Con ello descartaríamos cualquier fallo en el cableado interno de tu domicilio.
  • Si tienes fibra y tienes la ONT separada del router sería conveniente hacer un reincio en cascada. Esto es: apagar router y ONT, encender ONT y, una vez sincronizada esta, encender de nuevo el router.

Si tras hacer estar pruebas el fallo persiste, confirmamos que el error es de línea o de router, en ambos casos tendríamos que revisarlo. Si llegas a este punto, envíame por privado el número de fijo y los datos del titular junto con una dirección de email para echar un ojo al esatdo de la línea.

 

Un saludo.

firma-orange