Comunidad Orange

Love familia sin límites, Love familia Esencial, Love sin límites. ¿Qué tarifa Love recomiendas?

Responder
Community Manager

Re: Love familia sin límites, Love familia Esencial, Love sin límites. ¿Qué tarifa Love recomiendas?

Gracias @galvarga@garley y @LUR1975 por vuestras respuestas son muy útiles Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Superusuario

Re: Love familia sin límites, Love familia Esencial, Love sin límites. ¿Qué tarifa Love recomiendas?

Y respecto a las tarifas Emoticono feliz si tienes dos líneas y no necesitas una gran cantidad de datos, me quedo con Love familia esencial. Siempre va a salir un poco más barato Love familia y a no ser que necesites un montón de datos  me sigo quedando con la esencial, ya que con el cambio a llamadas ilimitadas tiene un precio más asequible. 

Si tienes tres líneas, una Love familia esencial, ya se queda algo corta en datos. Y si tienes una línea, ni pensar en una Love Familia 

Yo antes tenía dos Love sin límites y con el cambio, he salido ganando. Sigo pagando lo mismo o más porque siempre tengo dispositivos por ahí Emoticono feliz pero en precio, he salido ganando.

Saludos