cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué tarifa Love recomiendas?

Responder
sergio_orange
Community Manager

Gracias @galvarga@garley y @LUR1975 por vuestras respuestas son muy útiles 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
malem
Superusuario

Y respecto a las tarifas 🙂 si tienes dos líneas y no necesitas una gran cantidad de datos, me quedo con Love familia esencial. Siempre va a salir un poco más barato Love familia y a no ser que necesites un montón de datos  me sigo quedando con la esencial, ya que con el cambio a llamadas ilimitadas tiene un precio más asequible. 

 

Si tienes tres líneas, una Love familia esencial, ya se queda algo corta en datos. Y si tienes una línea, ni pensar en una Love Familia 

 

Yo antes tenía dos Love sin límites y con el cambio, he salido ganando. Sigo pagando lo mismo o más porque siempre tengo dispositivos por ahí 🙂 pero en precio, he salido ganando.

 

Saludos

pcmaster
Superusuario

Estoy de avuero con @krony, en vez de tener tantas tarifas tener una sola a medida:

 

Internet: un precio según la velocidad contratada (100 Mb, 300 Mb, 1 Gb...) y según incorpore o no línea de voz.

Móvil, un precio por linea según la modalidad contratada (llamadas ilimitadas o con límite, Internet limitado con límite o sin Internet, etc)

 

Y luego si se contratan varias cosas juntas (Fibra + móvil, o un segundo o tercer móvil) aplicar descuentos según el número de productos contratados.

KIO
Participador ocasional

Me parecen unas tarifas caras.

No existe tarifa de sólo línea movil+ fibra, sin fijo, sin pack de series ni Orange Tv.

 

Al final tienes que llevarte algo que no deseas.

 

Tan complicado es ofertar 1 línea movil con fibra solamente?

Anonymous
No aplicable

Hola @KIO ,

 

Esta comunidad no realiza ofertas comerciales, si deseas asesoramiento comercial ponte en contacto con el 1414.

 

Saludos,

Anonymous
No aplicable

Hola @KIO ,

 

Revisando la revista de Orange de este mes https://revista.orange.es/tarifas todavía está disponible la tarifa Love Lite (es la que tengo yo y pensaba que estaba descatalogada). Es la única que es fibra + móvil (llamadas ilimitadas) sin Orange TV.

 

fibra123_0-1645807273427.png

 

Para contratarla puedes llamar al 1414 o acudir a una tienda de Orange.

 

Saludos,

 

Anonymous
No aplicable

Yo no recomendaría ninguna tarifa de Love por la sencilla razón de que todos habláis de las ventajas y nadie habla de las desventajas y sobre todo de una muy importante que es el mantenimiento de línea que al correr a cargo de Movistar supone un incremento de 25 o 26 euros al mes en la tarifa Love. Es algo que debería informarse sobre todo a los nuevos clientes para que no se lleven un susto a final de mes.

krony
Superusuario

Hola @Anonymous!

 

Hace ya tiempo que el precio tanto directo como indirecto es el mismo, esta claro que si no te pasa el mantenimiento de linea movistar te lo pasa orange, pero como indico viene en el precio pactado (precio final).

 

Un saludo. 

Anonymous
No aplicable

Decirle a Krony que el precio ofertado en las tarifas no es el precio final. Ayer consulte con un comercial de Orange sobre la tarifa Love Original en la que estoy interesado y me dio un precio de 55 euros pero sin mantenimiento de línea. Así pues el precio final de la tarifa es de 77 euros 

krony
Superusuario

Has mirado con los precios en la web?… te aparece 

*cuota de línea fija incluida

 

que son los 18,15 de mantenimiento … además te indican que si te das de baja antes de x días… lo tienes que pagar.

 

Mira en la web los precios que aparecen y el detalle ya que creo o puede ser que ese comercial esté añadiendo algo más