cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué tarifa Love recomiendas?

Responder
dani_orange
Community Manager

¿Qué tarifa Love recomiendas?

tarifa_love.JPG

 


Hola Comunidad!!

 

Nuestra oferta de tarifas Love permite tal flexibilidad y personalización que a nuestros clientes les surgen multitud de dudas a la hora de elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. ¿Y quiénes mejor que los usuarios de la comunidad de Orange para dar su opinión y responder a las preguntas que vayan publicando los interesados en las tarifas?

 

Por ejemplo, por nuestra os planteamos las siguientes preguntas. ¿Qué ventajas ofrece las tarifas Love respecto a otras del mercado? ¿En qué casos recomiendas cada tipo de tarifa Love? ¿En qué casos nos recomendáis optar por una tarifa Love Fútbol o Love Cine y Series, en cualquiera de sus variantes?  ¿Puedo contratar líneas adicionales con la tarifas Love?

 

Esperamos vuestras respuestas y ¡¡muchas gracias!!

 

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
juars
Superusuario

Buenos días a tod@s.

 

Comienzo con mi pequeño granito de arena, contestando a algunas de las preguntas que habéis planteado en el inicio.

 

- ¿Qué ventajas ofrece las tarifas Love con respecto a otras del mercado?

 

En cuanto a las ventajas que pueda ofrecer con respecto a la competencia (movistar y vodafone principalmente), creo que lo que las diferencia es que los gigas de los móviles se pueden repartir con el resto de las líneas contratadas. Si no me equivoco, ni movistar ni vodafone tienen esta característica en sus paquetes "movistar fusión" y "vodafone one" respectivamente. Adicional a esto, se ofrecen 500 gigas en las tarifas, y veo que por ejemplo en movistar, lo máximo que se está dando son 300. Con lo que, inicialmente en cuanto a ventajas, me quedo con esas dos, ya que el resto (que es trío al tener fijo, móvil y televisión) son similares con respecto a la competencia... Aunque en otro mensaje hablaré de lo que opino sobre lo que incluye las tarifas Love.

 

- ¿En qué casos recomiendas cada tipo de tarifa?

 

Pues aquí sería sobre todo, mirar el uso que va a hacer "la familia" en cuanto a los datos móviles, puesto que los gigas de la fibra, se pueden elegir sin ningú problema. Con lo cual, yo lo que haría sería la media de gasto por mes de cada línea que tenga separada, sumar lo que se consume, y de esa forma elegir una tarifa u otra. No digo el caso del fúbtol, porque con la promoción que hay de 1 euro más al mes, no recomendaría esta parte a elegir una u otra, si fuera más diferencia de precio, obviamente sí que inclinaría a hacer más partícipe de que incluye el fútbol.

 

- ¿En qué casos nos recomendarías por optar a una tarifa Love Familia Total? 

 

Yo en esta pregunta quiero ser un poco crítico constructivo con la siguiente apreciación: Si miramos las tarifas de Love Familia sin Límites (89,95 € al mes) y Love Familia Total (134,95 € al mes), no veo del todo compensado el precio de diferencia, estamos hablando de una diferencia de precio de: 45 €. Y si no me equivoco, lo que veo que tiene de más la Familia sin límites es (una línea móvil más, solo 10 gigas de navegación de diferencia, el paquete series y el fútbol). Si el fútbol está a un euro, el paquete series a 5 euros, me dan seis euros: 45-6= 39, aún hay 39 euros de diferencia que no veo justificados por solo una línea más y tener llamadas ilimitadas, digo que no lo veo justificado, porque no estamos hablando de una línea sola de móvil sino de un paquete con varias cosas, por lo que veo descompensación de precios.

 

-Si te gustan series, ¿qué paquetes podemos a la tarifa Love? Yo personalmente, daría una vuelta de hoja en esto, y a todas las tarifas Love les incluiría todos los paquetes de televisión, de esta forma sería la oferta algo más atractiva, no dejaría que se tuvieran que contratar como algo adicional, y seguramente sería un gran atractivo para los clientes.

 

- ¿Puedo contratar líneas adicionales con las tarifas Love? 

 

Sí que se puede, según he leído hasta un límite de 4 líneas. 

 

En otros mensajes os iré dando más opinión al respecto y sugerencias...

 

¡Un saludo!

AnaSiLoSabe
Superusuario

Cuando nació la love familia me gustó la forma del paquete, dirigida a clientes que tienen varias líneas móviles en su contrato, una forma de tenerlo todo más controlado, además la idea de tener el bono de megas compartido también me parece interesante ya que si una línea gasta más que otra pueden poner una limitación para no pasarse de megas.
AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo la love familia total la recomendaría a clientes con más de 3 líneas móviles, que tengan contratada Orange tv o estén interesados en ella. Aunque de precio coincido con juars es bastante elevado para una familia.
galvarga
Superusuario

Hola

 

La elección de Love Familia o Love yo la basaría en usuarios que usan de forma muy distinta el móvil. Es decir, si tenemos un usuario muy intensivo en el uso de datos y un usuario que no utiliza demasiada cantidad de datos. De esa manera el usuario con un uso intensivo se "beneficia" de los datos del otro.

 

Respecto al perfil de alguien al que le gusten las series sin duda le recomendaría Netflix... Que se puede contratar también a través de Extras de Orange.

 

Un saludo

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Gracias @juars@AnaSiLoSabe y @galvarga por vuestras respuestas 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
dani_orange
Community Manager

Muchas gracias por la participación!!  Cada vez tenemos más claro las diferencias entre unas tarifas y otras. 

 

Thanks!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
krony
Superusuario

Hola a todos!

 

Desde mi punto de vista y segun la actualizacion de tarifas, los clientes no pueden elegir segun sean sus minutos.. ya que tendrian 200 minutos o ilimitados (solo esos dos). Por lo cual todo tendra que relaccionarse segun la cantidad de lineas y uso de datos en las mismas. En cuanto a la love total, es para aquellas personas exigentes que lo quieren todo... aunque como indica juars el precio si que lo veo bastante elevado.

 

Realmente y creo que seria una muy buena idea... hacer la tarifa a medida...

cuantas lineas necesitas? 1,2,3

y preguntar por linea .....

cuantos minutos necesitas? 200 300 400 500 1000 (por ejemplo)

cuantos datos necesitas para las lineas (para 1 linea (love) o a compartir (love familia))? 3, 5, 10, 15, ... (por ejemplo)

 

Es como el que se va a comprar un mueble y lo puede comprar o del tipo ya hecho o a medida...

 

Recomendar love/love familia... realmente con el mercado que hay hoy, es algo complicado la verdad... eso si, la tv tiene que dar grandisimos pasos para poderse comparar con la de otras compañias... esta demasiado verde... y poner canales como flamenco hd no ayuda realmente... (son canales de relleno en una parrilla, como por ejemplo un canal de ventas)...

 

Otra recomendacion... poner los sms en las tarifas... nadie los usa, valen poco.. pero es un añadido mas... hay un bono de 1 € para sms ilimitados... pues integrarlo en la tarifa por ejemplo.

 

Habeis visto que solo por poder repartir los datos, se paga unos 5 euros menos?

Ejemplo:

 

Love esencial + linea adicional esencial (parece una tonteria pero hay clientes que no dominan las tarifas y dejan todo que un comercial los ayude... el cliente ya estaba en orange y tenia la tarifa love esencial y le realizan portabilidad o cambio de titutlar de una linea y le añaden una linea adicional esencial a lo que ya tenia). (es un ejemplo)

Si fuera Love famlia esencial le sale mas barato. 4.95.

 

En ambos: disfrutan de lo mismo (minutos ilimitados y 8 gb (entre las dos lineas) unicamente en familia reparten los 8 gb y en love no)... 

 

No se si me he explicado bien jajajaja

 

 

 

 

 

garley
Superusuario

¿Qué ventajas ofrece las tarifas Love respecto a otras del mercado? 

 

Las tarifas LOVE tienen la ventaja de compartir el límite de datos, por ejemplo, que en la línea principal sean utilizados pocos los datos y puedas ser trasferidos a una línea adicional, de esta forma está siendo pagado un importe de la cuota de la tarifa sin necesidad de contratar más datos para una línea adicional. Los principales competidores ofrecen un mayor límite de datos en las líneas como 20GB en Vodafone por cada línea, en lugar de utilizar la opción de compartir los datos entre las líneas que están en un mismo contrato. Respecto a la modalidad de velocidad en fibra, tenemos la modalidad de 500mb en Love Familia Total, pero según he leído en red los competidores pronto ofrecerán una modalidad de 600mb o incluso más (la verdad que no se para que utilizar tanta velocidad en una cada, lo dejo caer porque, aunque sea un aliciente tener una mayor velocidad como gancho en las ofertas tenemos que tener cabeza) me imagino que Orange como operadora responderá con alguna nueva modalidad de velocidad. Otra de las ventajas es la posibilidad de contratar todo en un solo contrato, tienes una factura con el precio de cada línea, TV, oferta de pack… de forma que el cliente tiene la seguridad de conocer el precio en todo momento, sin sorpresas en líneas adicionales o servicios no deseados.

 

¿En qué casos recomiendas cada tipo de tarifa Love? 

 

Yo recomendaría la tarifa Love, cuando tenemos varias líneas en la misma casa y tenemos un uso que se adapta a esta tarifa, si utilizamos poco las llamadas y muchos los datos puedes escoger perfectamente esta tarifa ya que puedes compartir los datos sin problemas entre las líneas.

 

También tienes que hacer tus previsiones para comprobar el número de minutos gastados cada ciclo de facturación y el límite indicado en la tarifa Love, son factores a tener en cuenta antes de escoger una determinada tarifa, ya que es otro de los factores más importantes, en estos momentos tenemos varias modalidades en la tarifa Love donde la gran diferencia es el límite de minutos, 200 minutos o minutos ilimitados, puede que a priori el límite de 200 minutos parezca suficiente para un mes pero en realidad es poco tiempo, una persona que haga una llamada diaria con una duración de unos 3 o 4 minutos (siempre son más) no tiene suficiente tiempo en un solo mes, teniendo un gasto adicional, puede que sea interesante cambiar el limite a unos 300 o 500 minutos al mes.

 

¿En qué casos nos recomendáis optar por una tarifa Love Familia Total?

 

Para mí la tarifa Love Familia Total es una gran idea, tener 3 líneas sin límite en llamadas es un gran atractivo, puede que por esta característica esté justificado el mayor precio respecto a antecesora, Love Familia Sin Límites, donde tenemos dos líneas sin ningún tipo de límite en las llamadas, pero como dicen mis compañeros tiene un precio elevado, como digo puede que sea por esta característica pero 135€, aunque tiene algún hándicap como que solo puede ser contratada con fibra directa al tener una velocidad de 500mb y solo puedes tener esta velocidad con cobertura directa.

 

¿Si te gustan las series qué paquetes podemos añadir a la tarifa love?

 

Creo que es puede ser uno de los principales alicientes para contratar la tarifa Love, pero tenemos otro gran hándicap, la oferta de TV no tiene las mismas ventajas que los competidores, si es cierto que recientemente han sido añadidas las funcionalidades de los últimos 7 días o comenzar desde el principio el programa que está siendo emitido en estos momentos, pero está muy verde aun, he probado otros servicios de TV de otros operadores y tienen estas funciones de forma más natural, no tienes que estar buscando por días el programa, sino que buscar el programa, la serie o la película en el menú, a mí personalmente se me hace pesado el tener que estar buscando por días, puede que con un buscador sea solucionado o con otro tipo de organización.

 

Por otra parte, la parrilla que ofrece Orange TV necesita más contenidos (que sean adicionales u opcionales para los clientes) en estos momentos tenemos el pack de futbol disponible, pero creo que hace falta más deporte, F1 (son consultas que tenemos en la comunidad) más canales de series o películas, documentales, viajes… si compruebas la oferta televisiva respecto a otros operadores no tenemos una gran oferta y sabiendo utilizar la TV puedes ganar clientes ofreciéndola gratis en determinadas tarifas, pack durante un determinado tiempo o incluyéndola en Love.

 

Además, tenemos la oferta de Netflix de forma adicional y con promoción, pero es algo escasa en comparación con los competidores, en el mercado tenemos la promoción de HBO gratis durante un año. Creo que puede ser utilizada este tipo de promociones para completar la oferta televisiva.

 

¿Puedo contratar líneas adicionales con las tarifas Love?

 

Si podemos contratar líneas adicionales en las tarifas Love, de esta forma puedes completar la línea principal con líneas adicionales.

 

Como dice @juars en los próximos mensajes os ire diciendo las sugerencias que tengo para las tarifas, puede que sea necesario adaptarlas a las nuevas necesidades del mercado.

 

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Buenos días,

 

Estoy un poco con @krony, la verdad que tendría que haber una tarifa Love a medida, según lo que quieras contratar, si que es verdad que la gente tiraría mas por "Love a tu medida", ya que muchas veces las tarifas nunca encajan al 100% a tus necesidades siempre hay un "pero".

 

Yo pondría Love Familia Sin Límites a famamilias con mas de una línea y no quiere quedarse sin datos ni llamadas, tienes minutos ilimitados y con 16Gb a repartir entre las dos líneas, que creo que son mas que suficientes para poder pasar el periodo de facturación.

Esta tarifa sí que es verdad que veo el precio elevado, creo que es una tarifa muy completa y que encaja en mas de una familia por todo lo que se ofrece, para mi parecer si se bajase un poco el precio muchas mas familias se decantarían por ella.

Respecto a los canales de tv, por el precio que se paga ya en la tarifa abarataría a por dos euros mas tienes Orange Tv y Series y por cinco euros mas Orange de Tv Fútbol, pudiendote dar de baja de los servicios en el tiempo que creas oportuno, para el resto de canales como el Being, Series, Rauken, Netflix yo sí que es verdad que podría precios mas llamativos para esta tarifa Love, de ésta forma lo que haces es que pagas poco por la tarifa que contratas y como ves que es una tarifa ajustada a tus necesidades y te estan ofreciendo la tv a un coste mas bajo no te podrás resisitir en abonarte a esas ofertas.

 

Love Famlia Esencial

Es una tarifa muy similiar a a la anteriormente citada, lo único que nos cambia es el precio y los minutos que tenemos para hablar (aunque ahora durante un año tenemos minutos ilimitados).

Aquí los precios para tv y deportes son mas elevados los bajaría al precio de la tarifa Love Familia sin límites.

Para mí esta tarifa es para familias que quieren tener unas condiciones parecidas a la tarifa anterior pero con precio inferior, sí que aquí se podría cambiar por la que dice @krony una tarifa a la carta, vas quitando y poniendo hasta crear tu propia tarifa. 

 

Love sin Límites

Para personas que solamente quieren una línea y lo quieren tener todo, respecto a los canales de tv, haría un poco como la tarifa familia sin Límites.