Comunidad Orange

Linea de fibra a 30M subida y 5M bajada en un Love Negocio Total+

Responder
Observador fiel

Linea de fibra a 30M subida y 5M bajada en un Love Negocio Total+

Hola, buenos dias,

Desde que me pasaron la linea de ADSL a fibra, no he dejado de tener problemas porque esta linea no aparece en los sistemas de Orange y no me pueden aumentar la velocidad a 500M simetricos, como me gustaria. Lo curioso es que esta linea aparece en la factura que recibo todos los meses, pero Orange no consigue encontrarla en sus sistemas, para subirme la velocidad, o si la encuentran, no les permite subir la velocidad. No es un problema de cobertura porque ya lo han comprobado.

Llevo más de una semana poniendo incidencias, que según me dicen, están solucionadas, pero el problema permanece y nadie se ha puesto en contacto conmigo para explicarme porque se da por solucionada una incidencia sin resolver el problema.

A ver si alguien puede ayudarme.

Un saludo,

Jaime.

Superusuario

Re: Linea de fibra a 30M subida y 5M bajada en un Love Negocio Total+

Hola @jaimedevesa,

¡Bienvenido! Emoticono muy feliz

Con esa velocidad que comentas, me resulta curioso, ¿es fibra directa o indirecta? porque hasta dónde yo tengo entendido, Orange ofrece sus velocidades de manera simétrica si es con fibra. Hubo un acuerdo Vodafone con Orange para acceder al servicio de HFC y esa sí que es simétrica, por eso me sorprende.

Por el tema de la velocidad, es algo que se está haciendo de manera progresiva, pero soy conocedor que desde el 1470 se lo han subido a más de una persona.

Además, es curioso que te indiquen que no encuentran tu línea en los sistemas, ¿la locución del 1470 te detecta como cliente?

De todas maneras, no te preocupes que desde este mismo canal un moderador podrá ver qué está ocurriendo y aplicar las correciones que sean oportunas.

Un saludo. Emoticono feliz

Observador fiel

Hola, gracias por responder.

Es fibra indirecta, con Movistar.

Todo debe de ser un problema en sus sistemas, que la linea está en algún tipo de limbo informático. Este sabado fuí a una tienda de Orange y la persona que me atendió no conseguia poder hacer nada con esa linea, por un lado le decia que no existia y por otro le decia que era de Orange. Lo único que se le ocurrió fue que si no me daban solución, se podia intentar una portabilidad a otra compañia, para luego recuperarla de nuevo.

Es una linea de empresa, por si sirve de algo.

Un saludo,

Moderator

Buenas tardes, @jaimedevesa.

Me gustaría revisar el motivo por el cual no puedes aumentar la velocidad. Envíame cuando puedas un privado con el nombre completo, DNI y dirección de email del titular, así como el número de fijo.

Por cierto, te confirmo que todas las líneas de fibra que ofrecemos, a excepción de las HFC, como bien comentaba @zscrobi, son simétricas.

¡Saludos!

firma-orange
Observador fiel

Privado enviado.

Muchas gracias.

Jaime.