Comunidad Orange

La linea del teléfono fijo falla cuando quiere

Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

La linea del teléfono fijo falla cuando quiere

LLevo mas de un mes detras de esta averia. Me cambiaron el router, pero nada el fallo sigue igual. Segun le da descuelgo en telefono y no tenog linea en el fijo, tengo que resetear el router para que funcione el rato que quiera. Cuanndo falla me meto en el router  y dice que que tengo una llamada entrante o que yo estoy llamando. Empiezo a estar un poco cansado del tema.

Que solucion me podrian dar? porque seguro que en la factura la cobraran igual como si tubiera el servicio.

Gracias.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: La linea del teléfono fijo falla cuando quiere

Buenos días @MD83 :

Normalmente, y más teniendo en cuenta que te han cambiado el router, eso suele ser problema de los terminales, los teléfonos, que hacen algún tipo de bloqueo. Revisa que los tengas directamente conectados al router, en las salidas de teléfono (marcado con un símbolo de teléfono, en azul y morado), que no tengas reinyección (un cable conectado a una roseta de casa para dar internet y teléfono a todo el domicilio)  y prueba a cambiar teléfonos por si alguno es el causante del fallo.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Es un telefono inalambrico conectado directamente al router y he probado varios y el fallo sigue igual. Cuando falla me meto en el router y miro el chequeo y la luz del telefono del router esta parpadeando.

Gracias

Highlighted
Nuevo Solucionador

Nada que esto sigue igual, ayer reinicie el router tres veces, y esta mañana ya he empezado reiniciando. Esto es incomprensible. Le pido a Orange una solución y nada de nada.

Highlighted
Participador ocasional

A mi me pasa lo mismo, he llamado a orange mas de 10 veces y no me dan solución.He cambiado de teléfono, he cambiado la regleta, pero el problema sigue.Me quedo sin linea de teléfono, reinicio el router y vuelve nuevamente, pero al día siguinete me quedo sin linea de nuevo ¿qué puede estar pasando?

Highlighted
Nuevo Solucionador

Yo lo que se, es que cuando acabe esto de la pandemia voy ja cambiar de compañía. Llevo más de un mes así, pero ellos si que me han cobrado el servicio que no me dan. 

Highlighted
Participador ocasional

Yo llevo mas de dos meses, lo que pasa es al principio me fallaba cada 15 días, después empezó a fallar cada semana y ahora falla cada día. O nos dan solución o habrá que cambiar de compañía, como bien dices, ya que así no se puede estar.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Hola  abrgordon es que esto ya es un cachondeo. Me cambiaron el router para taparme la boca pero esto sigue igual.Me parece bien que con los tiempos que corren tengan alguna caída, pero tanto tiempo es reirse del ajeno.

Si a mi no me dan solución lo tengo clarísimo , haré portabilidad a otra compañía que te de un servicio serio.

Espero que alguien nos escuche y se pongan las pilas, yo llevo mucho tiempo con orange, pero no dudare en hacer lo que ellos me hacen, dejar me de lado y tirado.

Un saludo

Highlighted
Moderator

Hola, @MD83 y @abrgordon.

Pasadme por privado vuestros respectivos números de fijo, el nombre, apellidos y documento de identidad de su titular y un número, persona y horario de contacto para poder revisar vuestros casos.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo Solucionador

Hola, yo ya he mandado los datos que me piden. También le informo que tengo otra compañía que esta solo a la espera de que les diga algo, y como estamos en estado de alerta , no habrá posibilidad de hechar para atrás la portavilidad si antes no me han llamado para otra oferta. 

abrgordon, según nos digan me pongo en contacto con usted para portavilidad, los precios, son muy buenos. 

Un saludo 

Gracias