Comunidad Orange

LENTITUD EN ABRIR Y VER CORREOS ELECTRONICOS

Responder
Nuevo Solucionador

LENTITUD EN ABRIR Y VER CORREOS ELECTRONICOS

Buenos días,

Desde que pongo el usuario y contraseña en la web para entrar en el correo, ya tarda bastante en abrir.

Una vez abierto el correo, para entrar a ver los mensajes tarda aún más. 

Como puedo solucionarlo?

No me pasa con otras cuentas de correo, solo con la de Webmail de Orange.

Moderator

Re: LENTITUD EN ABRIR Y VER CORREOS ELECTRONICOS

Hola, @andralonso

¿Has probado con otro navegador? ¿Pasa lo mismo?

Saludos.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Gracias por su ayuda. He  probado con el navegador Safari y con el de Google y con los dos pasa lo mismo, tarda más de dos minutos en abrir la página de correo y cuando ya entras y quieres abrir  el correo para leerlo otra vez pasa lo mismo otros dos minutos para abrir y asi todo......, es  desesperante....

Me podéis ayudar? 

Gracias.

Moderator

Lo revisamos, andralonso. Pásame por privado la dirección de correo con la que te sucede.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo Solucionador

No puedo abrir con normalidad el correo electrónico, tarda mucho y da errores

Gracias, pero sigo sin poder entrar de una manera inmediata, tarda mucho en abrir la página. Si situo el cusor en la barra de búsqueda y doy intro, abre la página pero una vez abierta si entro en los distintos apartados ya sea , correo enviado, recibido o archivo, sigue sin abrir y cuando le doy no abre  dicha página y me lleva a una página de error para que escriba a Orange,  (adjunto) pero cuando le doy intro tampoco me deja abrir. en fin error tras error. 

También he intentado enviar un correo a otra dirección y me da error, no envia al correo Mail defalult.

Es un Mac y utilizo Safari y Google como buscadores, indistintmente y con ninguno funciona bien.

Agradeceré vuestra atención.

Error desconocido

Lamentamos comunicarte que se produjo un error en la acción que solicitaste. Con tu colaboración podremos solucionar este error. Por favor, mándanos un mensaje detallando al máximo cuándo y cómo ocurrió el error.

Haz click aquí para contactar con nosotros.

Muchas gracias.

Moderator

Re: No puedo abrir con normalidad el correo electrónico, tarda mucho y da errores

Hola, @andralonso

Hemos hecho una prueba de nuevo y no hemos detectado lentitud al acceder a tu cuenta. No parece un problema del servidor.

En cuanto al correo enviado y que ha dado error. ¿Qué error es? ¿No se ha enviado o el receptor no lo ha recibido? Son casos distintos y si es lo segundo tuviste que haber recibido un correo con detalles del por qué.

Saludos.

firma-orange