Comunidad Orange

LA CONEXION DE DATOS POR LAS TARDES SE DEGRADA ABSOLUTAMENTE

Responder
Highlighted
Observador frecuente

LA CONEXION DE DATOS POR LAS TARDES SE DEGRADA ABSOLUTAMENTE

Hola,

Desde que se decretó el estado de alarma, a eso de las 13 y hasta las 23:30 el servicio de datos 4G se degrada absolutamente, de manera que no puedo utilizarlo. Aunque entiendo perfectamente que estamos en días complicados, solicito que se amplíe la celda para que no se degrade de esta manera. Mi código postal es 23477, estoy en el pueblo de chilluevar y este servicio es totalmente clave porque es la salida a internet que tengo en mi casa, y todo el trabajo que hago y los deberes de mis hijos dependen de esta línea.

Gracias y Saludos Cordiales

Highlighted
Superusuario

Re: LA CONEXION DE DATOS POR LAS TARDES SE DEGRADA ABSOLUTAMENTE

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

La verdad es que con el confinamiento los datos se están saturando por eso las compañias están solicitando que usemos tanto el teléfono fijo como el WiFi de las casas, tasmbién los operadores por streaming están bajando la calidad de sus contenidos para ocupar menos banda ancha. Comprendo que a los que os moveis solamente por datos (entiendo que tienes un router 4G) este problema queréis que sea resuelto, como cliente no se me ocurre nada porque la verdad es un margen de horas muy amplio, que o madrugais para que os de tiempo para hacer todo por la mañana, o trasnochais que seguramente no es solución por si os tenéis que poner en contacto con un cliente. Espero que se solucione más pronto que tarde.

Un saludo.

Observador frecuente

Justo, es una conexión de datos únicamente. ¿sabes cómo puedo reclamar que no reduzcan la celda de datos? es que telefónicamente me toman nota pero no me dan solución alguna... si es que se puede hacer algo, que lo dudo en estos días tan complicados....

Gracias

Highlighted
Superusuario

Según tengo entendido (y he leído en algún portal de Internet) no es que te reduzcan los datos el problema es la saturación que hay en las redes, según tengo entendido por el confinamiento, por eso el problema en los datos móviles.

Para reclamar en este enlace tienes como hacerlo

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion

Como verás por el encabezamiento del enlace ahora básicamente solo están las redes sociales y (o me equivoco) te van a decir lo mismo que yo aunque seguramente mejor explicado. De verdad, deseo estar equivocado y que te den una solución.

Un saludo.