Comunidad Orange

Línea fija deja de funcionar

Responder
Comunidad131
Nuevo

Línea fija deja de funcionar

Mi línea fija deja de funcionar y si apagó el router y lo f vuelvo a encender funciona

Me han cambiado 2 veces el router y sigo igual

ALGUIEN SABE LA SOLUCIÓN

estoesserio
Participador ocasional

Re: Línea fija deja de funcionar

Hola @Comunidad131 has cambiado el terminal? Es un domo de Movistar? Tienes reinyección (el teléfono no conectado directo al router sino a una roseta de casa). Normalmente si reiniciando el router vuelve a funcionar es un problema o bien de como está conectado o del terminal, más claro todavía cuando te han cambiado el router.

 

Un saludo.

AntonioTC
Nuevo

Re: Línea fija deja de funcionar

Hola, buenos días.

Pues yo estoy exactamente igual. Desde la última actualización de software del livebox fibra de mediados de enero los reinicios del router don constantes y desde hace unos 4 días ya directamente se queda pillado y hay que resetearlo.

Que me quede sin internet durante un rato, pues pase, pero mis padres no usan internet apenas y se dan cuenta cuando van a llamar por teléfono o les llamamos y dice que el número no está disponible.

Hasta esta actualización, el router ha funcionado perfectamente durante dos años.

Un cordial saludo.

Comunidad131
Nuevo

Re: Línea fija deja de funcionar

El teléfono fijo es inalámbrico y recién estrenado

Está conectado directamente al router y sigue pasando