Comunidad Orange

Internet muy lento para cargar vídeos

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

Internet muy lento para cargar vídeos

Buenas, desde hace unas semanas tengo un problema con la conexión a internet. Resulta que cuando voy a ver un vídeo (por ejemplo en Youtube) el vídeo tarda muchísimo en cargar, tanto en pc que tengo conexión por cable como en el móvil por wifi. En el móvil es incluso más exagerado lo que tarda en cargar, lelgando incluso a pararse el vídeo cada 10 segundos. Este problema también ocurre al descargar apps en el móvil, que se queda en "esperando a la descarga" y ni siquiera empieza a descargar. Para otros usos como navegar por internet, juegos, etc, la velocidad es la correcta. 

He llamado por teléfono y el servicio técnico me dice que no ve ninguna anomalía en la red, ya que además el test de velocidad da valores correctos. He probado a resetear el router con valores de fábrica y tampoco se soluciona el problema. Espero que por aquí se me pueda aportar alguna solución ya que por teléfono me dicen que la red está bien y la verdad que no veo otro sitio donde pedir ayuda. 

Saludos. 

Soluciones aceptadas
Moderator

Re: Internet muy lento para cargar vídeos

Hola adrianfs.

¿Has podido resolverlo? Si no es así, pásame por privado tu número fijo y datos de titular, nombre ,apellidos y DNI y lo reviso.

Muchas gracias y un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Observador fiel

@Javier_orange  ha escrito:

Hola adrianfs.

¿Has podido resolverlo? Si no es así, pásame por privado tu número fijo y datos de titular, nombre ,apellidos y DNI y lo reviso.

Gracias Javier por reportar la avería. El servicio técnico ha cambiado al IP y ahora todo va correcto. 

Todas las respuestas
Superusuario

Hola.

Haz una prueba en el ordenador.

Cambia las DNS por las de Google, reinicia y vuelve a probar.

Observador fiel

@Love  ha escrito:

Hola.

Haz una prueba en el ordenador.

Cambia las DNS por las de Google, reinicia y vuelve a probar.

Buenas, gracias por la ayuda. 

He cambiado las DNS tanto en el PC como en el móvil y el problema persiste. 

Moderator

Hola adrianfs.

firma-orange

Observador fiel

@Javier_orange  ha escrito:

Hola adrianfs.

Gracias Javier por reportar la avería. El servicio técnico ha cambiado al IP y ahora todo va correcto. 

Moderator

Estupendo, @adrianfs, nos alegra leerlo.

Javier ya no está en turno, pero me encargo de comentárselo.

¡Saludos!

firma-orange