Comunidad Orange

Instalación Fibra. Caja de Orange a 80 metros.

Responder
Highlighted
Nuevo

Instalación Fibra. Caja de Orange a 80 metros.

Tengo un problema absurdo. Queremos hacer un cambio de domicilio de Ibiza a San Agustín de Guadalix, y estamos (quizás ya no tanto), con Orange.

EL domicilio, a 50 metros del ayuntamiento, no tiene instalación previa.

El problema es que una vez acordado, el técnico vino sólo con el router, la caja que hay enfrente de la casa es de Movistar, y tienen una propia a 80 metros. El me dijo que no había tendido aéreo, que no se podía traer etc., y que tenían que negociar con Movistar, yo que sé.

El caso, es que ya hay cableado variado désde la caja propia hasta el muro de la propiedad (unos 10 metros). El resto se podría poner en dicho muro, el nuestro, hasta dónde está la roseta (unos 80 metros en total). En el anterior domicilio se tiró un cable de 88 para unir caja y roseta. Si no tuviéramos 6 líneas y una buena tarifa, ya seríamos Movistar, cosa que no me apetece nada.

¿Hay alguna forma de contactar directamente con los técnicos en instalación para explicárselo?--- A través de mi Orange vuelvo a acabar con un comercial. Llevamos 15 días tirando de datos, con cuatro estudiantes Online......

Highlighted
Moderator

Re: Instalación Fibra. Caja de Orange a 80 metros.

Hola, @Juanhop.

Lamento la situación, pero no podemos hacer otra cosa. Durante el despliegue a cada domicilio, y conforme a los permisos acordados con industria, a cada domicilio le es asignada una CTO y no es posible la conexión a una distinta.

Saludos.

firma-orange