Comunidad Orange

Incremento de velocidad de 100MB a 300MB hasta el 31 de Mayo o, mientras dure el confinamiento

Responder
Highlighted
Participador ocasional

Re: Incremento de velocidad de 100MB a 300MB hasta el 31 de Mayo o, mientras dure el confinamiento

Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Incremento de velocidad de 100MB a 300MB hasta el 31 de Mayo o, mientras dure el confinamiento

Hola @loxcar

Orange aumenta a 300 Mbps la velocidad mínima de su fibra y algunas tarifas Love también crecen en gigas

https://www.xatakamovil.com/orange/orange-aumenta-a-300-mbps-velocidad-minima-su-fibra-algunas-love-...

Highlighted
Participador ocasional

Hola

Me uno a la pregunta pero aun la voy a confundir m-as.

Yo nunca he recibido ninguna oferta de subir la velocidad a 300mb, PERO ayer me llegó un mail que me avisa que mi tarofa, love basico, pasará proximamente a Love Inicial. Ok, es el mismo precio, pero la Love Incial AHORA es 300mb según la web de Orange, ya no hay tarifas de 100mb.

Hasta aquí, ok, PERO es que en la letra pequeña del mail pone sto

Recibirás un sms de confirmación cuando se haga efectivo el cambio de tarifa. A partir de ese momento lo verás reflejado en nuestros canales online:
Precios IVA incl. Durante el mes de mayo de 2020 (la fecha exacta se concretará mediante el envío de un SMS confirmando el cambio) tu pack Love Esencial con 100Mb/100Mb de Fibra o ADSL y una línea móvil, se convertirá en Love Inicial, con las mismas características que hasta la fecha es decir: 100Mb/100Mb ADSL o Fibra + una línea móvil con minutos ilimitados a 0€ +6GB a compartir entre las líneas móviles asociadas al Pack, por el mismo precio que pagas actualmente de 53,95€/mes, pero además podrás disfrutar de Amazon Prime durante 12 meses siempre que crees y actives una cuenta Prime en 3 meses a contar desde la recepción del sms que recibirás que confirma la actualización de la tarifa.

No va a cambiar? O sea no me la van a subir a 300?

Es todo muy muy confuso.... Emoticono triste

OOH, acabo de ver el post de Xakata que ha puesto el compañero, la Love Lite ahora son 5gb y 300mb? En serio?!?!?! Si es lo MISMO que la love inicial!!! 

Me parece un  poco injusto el edit que me le han pegado al post los moderadores pero bueno.... Había una frase más en mi mensaje....

Highlighted
Nuevo Solucionador

No te preocupes, la velocidad minima en Orange es de 300 megas en todas las tarifas, lo que han hecho es actualizar la tarifa antigua Love Esencial (descatalogada) por la Love Inicial. Comprueba por cable si te han subido la velocidad a 300 megas, necesitarás disponer del router livebox + o el Livebox Next.

Captura 6.PNG

Highlighted
Participador ocasional

Gracias.

Hay 2 problemas, primero mi Love en la web de orange es aún la esencial o como fuera, no la 'inicial'. Priemro dbeen hacer ese cambio

Luego mi livebox es el blanco, el de hace 5 años ya, con lo que me sospecho que no va a dar esa velocidad. Ahora si hago un test me da 90/90 aprox, pero ha siempre ha sido asi.

Que deberia hacer con el tema del router? De vez en cuando me llega u nmail para cambiar el router, pero lo ignoro siempre por dos motivos

1) me quieren cobrar nada menos que 10 euros por un envio local, son 3 o 4€ en seur o similares, y encima tendria que ir a buscarlo a correos o donde fuera pq me lo mandan siempre a casa y no estoy, no tengo forma de mandar los envios de orange a otro sitio o a la tienda.... Pagar esa barbaridad para acabar yendo yo a buscar el paquete? No gracias.

2) Tengo un descuento de 5 euros en la factura, con permanecia, y lo perderia.

Hay solucion alternativa?

Highlighted
Nuevo Solucionador

Esta claro que con el router que tienes nunca tendrás mas de 100 megas, me imagino que el router nuevo te lo tendrán  que enviar de manera gratuita sin ningún condicionante.

Highlighted
Participador ocasional

Me espero a que cambie en la web, y luego me va a tocar lidiar con su telefono, que nunca me sale bien lo que gestiono por telefono, tengo un historial de malas experiencias.... y con el covid miedo me da que por pedir un router me acaben dando de baja....  y si, eso me pasó, no se pq, hace años, bastantes, mi cuenta estaba dada de baja pero tenia servicio.... y al llamar por no se que se dieron cuenta..... creo que me ha pasado de todo ya.... XD Otro dia os cuento más aventuras....