Comunidad Orange

Incremento de velocidad de 100MB a 300MB hasta el 31 de Mayo o, mientras dure el confinamiento

Responder
Highlighted
Participador ocasional

Re: Incremento de velocidad de 100MB a 300MB hasta el 31 de Mayo o, mientras dure el confinamiento

@fibra123  ha escrito:

Enhorabuena a los afortunados a los que les han subido la velocidad a 300 megas, el resto seguiremos esperando.

Intenta si puedes repetir el test en horas de poco trafico y por cable, si ves que sigues obteniendo esos resultados es que en tu zona la red esta saturada por exceso de clientes o por alguna averia.Tiene fibra directa o indirecta?

A ver si pronto os van subiendo al resto también, respecto a mi tema he abierto hilo al respecto por si alguien quiere seguirlo.

https://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/Subida-velocidad-100-a-300-mb-pero-no-llegan/td-p/64057...

Highlighted
Nuevo participador

Re: Incremento de velocidad de 100MB a 300MB hasta el 31 de Mayo o, mientras dure el confinamiento

Yo, la verdad, es que quedo de piedra, aunque viendo los pocos usuarios a los que "No nos han subido la velocidad", no me extraña que Orange no tenga la deferencia de darnos una respuesta a nuestra situación. En fín, ellos sabran el motivo pero, una empresa como Orange, de las punteras de España en el sector de las telecomuniciones, que no dé una respuesta adecuada a la pregunta que le hacen sus clientes, me parece, cuando menos, muy negativa desde el punto de vista de política comercial. Supongo que, con los millones de clientes que tienen, lo que opinemos unos pocos, no parece que les preocupe en exceso, por no decir que nada. Yo opino, al igual que otro forero que, aumentar la velocidad, debería de ser coser y cantar, tan sencillo como dar a un interruptor, pero en fín, veremos a ver, cuando pase el estado de "gracia" en que estamos viviendo, por donde van los tiros. A lo mejor somos nosotros, junto con otros cuantos miles,  lo que tendremos que dar al interruptor para apagarlos a ellos. 

Highlighted
Nuevo Solucionador

Y aquí tenemos el principal problema de cualquier servicio de atención al cliente: "Yo opino, al igual que otro forero que, aumentar la velocidad, debería de ser coser y cantar, tan sencillo como dar a un interruptor". Como ya dijo @fibra123 es un proceso que tarda un tiempo, que en casos masivos no se hace con todos los clientes a la vez y puede tardar bastante. Sin ser experto en el tema, hace falta adecuar la infraestructura para que aguante la subida, programarla, modificar en central, etc etc. 

Hasta cuando os regalan cosas y os las mejoran, sin tener por qué hacerlo os quejáis....

Highlighted
Nuevo Solucionador

Yo tengo fibra indirecta y a estas altura ya no me creo para nada esta subida de 100 a 300 megas.

Lo que mas me fastidia es que en mi app de orange me salio una ventana con dicha oferta

captura3.png

Highlighted
Nuevo participador

@estoesserio  ha escrito:

Y aquí tenemos el principal problema de cualquier servicio de atención al cliente: "Yo opino, al igual que otro forero que, aumentar la velocidad, debería de ser coser y cantar, tan sencillo como dar a un interruptor". Como ya dijo @fibra123 es un proceso que tarda un tiempo, que en casos masivos no se hace con todos los clientes a la vez y puede tardar bastante. Sin ser experto en el tema, hace falta adecuar la infraestructura para que aguante la subida, programarla, modificar en central, etc etc. 

Hasta cuando os regalan cosas y os las mejoran, sin tener por qué hacerlo os quejáis....

Vamos a ver @estoesserio , en principio yo no me estoy quejando, solo he expuesto un hecho real de que nadie de Orange nos ha contestado, con detalle, sobre el tema en cuestión. No obstante, si consideras que eso es quejarse, pues si, me quejo y bien, porque al igual que mensualmente pasan sus recibos el día exacto y, en eso funcionan como relojes suizos, que casualidad, que cuando hay que hacer algo que beneficia al cliente, todo son demoras. Y, por supuesto, que yo no he exigido el aumento de subida por motu propio, solo reclamo, que nos expliquen y activen, lo que ellos han ofrecido a sus clientes. Corto y cierro.

Highlighted
Friendly

Pues yo tengo fibra de 100 megas y no he recibido ningún comunicado sobre la subida, así que tampoco la espero. Emoticono triste

Highlighted
Nuevo Solucionador

A mi me lo han subido hace mas de una semana sin notificarlo por sms o email, simplemente tras un reinicio del router hice un test y comprobé que tenia cerca de 300 megas de subida y bajada.

Highlighted
Nuevo participador

Pues yo, de momento, sigo igual. En fín, es lo que hay

Highlighted
Nuevo

Pues a mí desde hace semanas el test de velocidad tanto en subida como en bajada con cable no me llega a 20MB!!  Y me gustaría que me lo solucionaran, obviamente.

Highlighted
Participador ocasional

Refloto el hilo para comentar que esta tarde me ha llegado un correo de Orange diciendo que a partir de hoy 13 de mayo el aumento que tuve en su momento de los.100  a 300 mb es definitivo (inicialmente era hasta el 31 de mayo) y se mantienen las mismas condiciones que tenía en cuanto a precio, así que fenomenal.

Imagino que iran informando poco a poco al resto de clientes en la misma situación.