Comunidad Orange

Incremento de velocidad de 100MB a 300MB hasta el 31 de Mayo o, mientras dure el confinamiento

Responder
Highlighted
Nuevo participador

Incremento de velocidad de 100MB a 300MB hasta el 31 de Mayo o, mientras dure el confinamiento

Me gustaria saber cuanto tiempo tardarán en aumentar la citada velocidad de conexion a Internet a todos sus clientes, ya que, empezaron a primero de este mes y, hasta la fecha, a mí no me ha llegado la citada subida. Gracias

Etiquetas (1)
Highlighted
Participador ocasional

Re: Incremento de velocidad de 100MB a 300MB hasta el 31 de Mayo o, mientras dure el confinamiento

Pues me uno a la cuestión, porque efectivamente ya se de varios clientes a los que se les ha aplicado el citado incremento pero no ha sido así en mi caso.

Saludos.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Incremento de velocidad de 100MB a 300MB hasta el 31 de Mayo o, mientras dure el confinamiento

Buenas noches @loxcar y @Minin :

Para comprobar la velocidad que llega es muy importante que hagais una prueba de velocidad con un ordenador conectado por cable, el wifi desactivado (entrando al router y desactivando desde la configuración) y con el ordenador a modo prueba de fallos con funciones de red y contra el servidor de Orange en Madrid. Todo lo que no sea hacer la prueba así siempre puede dar 100 o menos aunque tengais activo los 300MB. 

El wifi tiene pérdida al ser un modo indirecto de conexión a través de ondas de radio, le afecta el número de dispositivos conectados, distancia, fuentes de ruido (microondas, espejos, electrodomésticos varios, redes vecinas, azulejos y un largo etc), y los programas en segundo plano que pudieran estar trabajando en el móvil o el pc a la hora de hacer la comprobación igual que hacer la prueba contra un servidor que no sea de Orange y en Madrid, ya que si la hacemos con un servidor por poner un ejemplo de Miami la información tarda más en viajar y eso repercute en la prueba.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Por experiencia en subidas automaticas de velocidad anteriores estas suelen tardar bastante en aplicarlas, lo bueno es que parece que la subida es definitiva y no solo hasta el 31 de mayo. Tranquilos porque pueden tardar tranquilamente un mes o mas en algunos casos. Yo tambien estoy esperando por la subida....

Highlighted
Nuevo

Ha pasado una semana desde el anuncio y sigo teniendo 100 megas. En Orange hay alguna previsión?

Highlighted
Participador ocasional

Aquí seguimos esperando al respecto, no entiendo a que se debe la desigualdad de criterio para unos si y otros a seguir esperando....

Highlighted
Nuevo participador

Lo lógico sería que, algún amable empleado de Orange, nos explicase como estan haciendo la subida así como la duración de la misma. 

Highlighted
Participador ocasional

Exacto, alguien de la compañía que tenga la información contrastada, tampoco es tan difícil...

@Minin  ha escrito:

Lo lógico sería que, algún amable empleado de Orange, nos explicase como estan haciendo la subida así como la duración de la misma. 

Highlighted
Participador ocasional

Decir que en mi caso ayer recibí ya el correo de Orange informando de la subida de 100 a 300 mb hasta el 31 de mayo, pero ocurre que he hecho un test para comprobarlo y solo tengo unos 200 de bajada y 160 de subida, abriré otro hilo para ver que es lo que ocurre.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Enhorabuena a los afortunados a los que les han subido la velocidad a 300 megas, el resto seguiremos esperando.

Intenta si puedes repetir el test en horas de poco trafico y por cable, si ves que sigues obteniendo esos resultados es que en tu zona la red esta saturada por exceso de clientes o por alguna averia.Tiene fibra directa o indirecta?