Responder
Nuevo participador

Incidencia

Buenas noches, estoy ya desesperada, y esta es mi última opción antes de cambiar de compañía, llevo 1 mes con cortes en la línea, me cierran las incidencias sin estar solucionado y sin avisar, a venido un técnico a casa y me a comprobado todo y está correcto, nos han dicho que el problema es de la central y no se soluciona, se puede comprobar las incidencias y la lista de fallos
Moderator

Re: Incidencia

Hola Crysty.

Para poder revisar la incidencia y las gestiones que se están llevando a cabo para solucionarla, pásame por privado el número fijo, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Bueno a parte de seguir con los cortes, hoy llevo 2 horas sin conexión, y ayer me cerraron la incidencia porque está bien dicen 👏🏻, claro que sí (nótese la ironía)
No queda otra que cambiar de compañía y denunciar porque la permanencia me la voy a pasar por donde yo sé.
Superusuario

Hola @Crysty, lamento que aún no se haya solucionado tu caso, ¿has indicado a soporte técnico que sigue sin estar el servicio funcionando con normalidad?

Nuevo participador

Si, y tengo que volver a esperar 72h
Superusuario

@Crysty ha escrito:
Si, y tengo que volver a esperar 72h

Espero entonces que en esta ocasión sí se te resuelva el problema.

Nos vas contando.

¡Un saludo!

Nuevo participador

Pues ayer llamemos a la compañía para ver como iba nuestra incidencia ya que llevábamos 2 días enteros sin conexión y nos dijo que se había restablecido, que si aún no teníamos señal, después de varias pruebas vieron que el router no funciona, vendría un técnico a cambiarnos el router, a la noche conseguí que un familiar nos dejará uno, para que los crios pudieran navegar hasta que viniera el técnico, pues bien fue poner el router y cerrar la incidencia, sin llamarnos ni nada
Nuevo

Yo llevo desde el miercoles 16 igual que tu. Me dicen que el problema es de la central. Que espere al sabado a las 8:57 de lq Mañana que estara solucionado. Entre tanto abre llamado 6 veces más. Cada uno dice una cosa y la respuesta es la misma. Ni te dan de baja ni te lo arreglan. Si tienes movil con ellos te vendes por unos megas en el movil. Esto es vergonzoso. Hoy me toco un trabajador de alicante le hice que le leyera todas mis llamadas y lo que hicieron sus compañeros. Y sorpresa nadie relleno el formulario de incidencia. Ni el departamento de baja ni los superiores de servicio técnico. Nadie hace nada.
Se soluciono su probrema???
Nuevo participador

Tengo internet en casa porque me han dejado un router, me dijeron que tengo que esperar al viernes a que me llegue el router nuevo, pero no me a llegado localización del pedido, ni ningún mensaje como que es verdad que me han enviado el router.
Mañana volveré a llamar a ver cuál es mi sorpresa.
Son unos sinvergüenzas, yo tengo compromiso de permanencia y no me lo quieren quitar, cuando han incumplido el contrato por varias veces