Comunidad Orange

Incidencia telefonía fija

Responder
Observador fiel

Incidencia telefonía fija

Hace 15 días vinieron a casa los técnicos de Movistar para introducir la fibra, ya que hasta el momento teníamos ADSL. Al día siguiente vinieron los técnicos de Orange, para instalar la fibra y mejorar la calidad del servicio. Desde el primer momento no podemos recibir llamadas al teléfono fijo. El 2 de mayo, ( han pasado 12 días) nos envían mensaje de texto indicando que el plazo de resolución es de aproximadamente 72 horas... En fin... Ni que decir tiene que las 72 horas se están haciendo muy largas. Llevamos sin servicio 2 semanas completas, creo que es hora de que lo arreglen. Por supuesto, solicitaré, ya que no es error nuestro, que se reembolse la parte correspondiente a la línea fija durante este tiempo. La línea fija se usa con asiduidad y nos están causando un perjuicio importante
Moderator

Re: Incidencia telefonía fija

Buenas tardes, @RaquelMo.

Mis más sinceras disculpas por la situación. Entiendo que tiene que haber algún motiivo externo que nos impida cumplir el plazo general de resolución de incidencias, por lo que me gustaría revisarlo, para ver en qué punto se encuentra el caso. Si la incidencia está abierta y las gestiones sobre las mismas son correctas, no podré intervenir, únicamente informarte del punto en el que nos encontremos. Si por el contrario veo alguna irregularidad, ten por seguro que tomaré las medidas que estén a mi alcance.

Envíame en cuanto puedas el número de fijo y el nombre completo y DNI del titular en un mensaje privado y me ocupo.

Saludos.

firma-orange