Comunidad Orange

Incidencia técnica Cortes señal Router Livebox Fibra

Responder
Observador fiel

Incidencia técnica Cortes señal Router Livebox Fibra

Continuos cortes en fibra y pésima señal de WiFi con el router Livebox blanco. Ni 7 metros de señal. Alguna solución porque ya me planteo cambio de compañía.
Nuevo Solucionador

Re: Incidencia técnica Cortes señal Router Livebox Fibra

Buenas, @Srogerba

Lo primero decirte que el fallo del wifi te pasara en cualquiera compañia pues es por el entorno wifi (vecinos, infraestructura, equipos conectados tanto en casa como alrededores) lo que causa esa inestabilidad.
El wifi funciona por frecuencias como la radio digamos y lo que puedes es cambiar el canal (la via por la que viaja el wifi)
Te sugiero que leas esta informacion
https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/configuracion-e-instalacion/2199-todo-lo-que-debes...

En ella podras encontrar informacion relacionado con ese router.

Saludos.
Observador fiel

Con otras compañías no me había pasado. Ni tampoco los cortes. El router creo que es pésimo, y ni siquiera tiene 5g. Ya he probado el cambio de canales...
Observador fiel

Y ya no hablemos del número de dispositivos. Con 2 móviles olvídate de ver un video de baja calidad en streaming en una tablet... Pésimo
Nuevo Solucionador

Si quieres el router que tiene banda 5ghz, llamando al 1470 por 9,95€ gastos de envio y 12 meses de permanencia es tuyo. Entiendo que tendrás ese router por que tendras una linea de fibra baja, en caso de que tengas adsl y el liveboxfibra no te vale.

Utiliza apps de tercero tipo wifi analyzer para android para analizar el entorno wifi.
Observador fiel

Pagar aparte por un dispositivo, para utilizar exclusivamente lo ofertado y no cumplido, y además más permanencia. Increíble solución. Deseando acabar permanencia actual como para tener más permanencia en estas condiciones.
Moderator

Muy buenas, @Srogerba.

Envíame por favor un privado con el número de línea fija, un móvil de contacto y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico del titular. Quiero revisar este caso con más detalle.

Saludos.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Se te ofrece el router en relacion a lo ofertad, ten en cuenta que el router no te lo regalan, te lo prestan, si ya quieres uno a parte del que te han prestado tienes que aceptar las condiciones, y eso es aqui y en todas las compañias.
Observador fiel

En ningún sitio ley en la oferta que tendría continuos cortes de señal y pésima recepción WiFi no, peor. Culpa mía claro. Un saludo y no te molestes en contestar.