Comunidad Orange

Incidencia en migración de ADSL a fibra

Responder
Astor_orange
Moderator

Re: Incidencia en migración de ADSL a fibra

Hola, @Carmen_mart

Tú misma has confirmado que ya ha ido el técnico y no se ha solucionado. Si fuese tan sencillo ya estaría solucionado, créeme. O la compañera de tienda no comprendió bien la situación, como dice Javier, o no ha revisado la complejidad de la misma. Hoy mismo los compañeros que lo llevan nos han confirmado que siguen trabajando en ello, pero que están pendientes de una actuación de Movistar (es línea indirecta) para poder seguir con las gestiones y que están a la espera.

Sentimos que todavía no se haya podido solucionar, pero sí que tenemos a los compañeros muy atentos al caso y haciendo todo lo posible, pero no siempre es tan sencillo como nosotros mismos querríamos. Siento que ese comentario de mi compañera te haya producido todavía más malestar, pero si se hubiese molestado en revisar todo lo que se está haciendo no lo habría hecho.

En cuanto a tu consulta, te dejo un enlace que explica cómo se solicita la baja.

Saludos.

firma-orange
Carmen_mart
Participador ocasional

Pero si ya os dije que la caja de Movistar no funciona, porque me decís que estáis intentando cancelar la migración. Canceladla de una vez y dadme de alta con un número de Orange. Que me parece fantástico que estén pendientes de mi incidencia pero si me hicieseis caso en vez de ir a la vuestra ya estaría solucionado.

Ya os dije que tengo dos vecinos, clientes de más móvil a los que conectaron a Movistar y no tuvieron fibra hasta que les conectaron a las cajas de Orange.

Podéis por favor cancelar la puñeteras migración, cancelar ese pedido y solicitar la baja alta con un número vuestro???? 

Astor_orange
Moderator

Hola, @Carmen_mart

Te entiendo, pero la gestión ya no se puede elevar más y están probando todas las opciones. Cuando haya alguna novedad te la trasladaremos.

Saludos.

firma-orange
Carmen_mart
Participador ocasional

Tú me dices que ya no se puede escalar más la consulta y que se está haciendo todo lo posible y en el departamento de bajas me dicen que no me puedo dar de baja por no se que de los compromisos de permanencia, en un servicio que no tengo... y también me dicen que estáis esperando a que Movistar conteste y que desde el día 8 no se ha hecho nada más, a quién creo? No se quien miente o quien dice la verdad, pero si la solución es esperar a Movistar ya me puedo sentar...

Hoy empiezo con las reclamaciones en consumo y en Telecomunicaciones, porque me parece todo una tomadura de pelo.

Ivan_Orange
Moderator

Hola, Carmen.

Lo siento, pero no veo contradicción alguna entre una y otra información, por lo que no existe incompatibilidad entre ambas respuestas a preguntas distintas (estado y gestión de una incidencia y solicitud de baja). Con respecto a la primera de ellas, ya te han trasladado anteriormente mis compañeros la sitación actual y toda información de la que disponemos, y te puedo asegurar que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para resolverlo.

Sobre la solicitud de baja, el hecho de que exista un compromiso de permanencia no impide que esta se pueda lleva a cabo, lo que sí puede conllevar es la aplicación de la penalización correspondiente. No obstante, como te hemos comentado con anterioridad, es una gestión que no podemos tramitar desde la Comunidad, por lo que tendrás que seguir el proceso descrito en el enlace facilitado en caso de que sea esta tu decisión.

Un saludo.

firma-orange
Carmen_mart
Participador ocasional

Contadme lo que queráis, voy a esperar 72 horas a  ver si esta vez se resuelve, que lo dudo... nunca pensé que me iba a arrepentir tan rápido de haberme cambiado de compañía.

Carmen_mart
Participador ocasional

Alguna novedad?

Gracias!

Javier_orange
Moderator

De momento no han volcado nueva información a la incidencia que tienes en trámite. En cuanto nos comuniquen cualquier novedad te la trasladamos.

Un saludo.

firma-orange
Carmen_mart
Participador ocasional

Se sabe algo más?

Gracias

Javier_orange
Moderator

De momento seguimos a la espera de que se realice la gestión que tiene pendiente Movistar, 

Saludos.

firma-orange