Comunidad Orange

Incidencia en migración de ADSL a fibra

Responder
Astor_orange
Moderator

Re: Incidencia en migración de ADSL a fibra

Hola, @Carmen_mart

Te acabo de enviar un mensaje privado. Echa un vistazo cuando te sea posible, por favor.

Saludos.

firma-orange
Carmen_mart
Participador ocasional

Visto! Muchas gracias! 

Carmen_mart
Participador ocasional

Buenas,

Quería ir adelantando cosas mientras se resuelve la incidencia y quería consultar una cosa, los técnicos que estuvieron instalando la fibra me dejaron los equipos que vamos a necesitar pero no se llevaron el router del ADSL, me dijeron que tengo que devolverlo en una tienda, es así? Me mandáis algún código o algo para devolverlo?

Gracias por todo lo que estáis haciendo y a ver si llegan pronto las buenas noticias Emoticono feliz

Astor_orange
Moderator

Hola, @Carmen_mart

Como sabes, hay dos formas para intentar continuar con tu caso, que son forzar la migración o bien optar por baja y alta. Mis compañeros todavía no han confirmado cómo se va a gestionar al final (están probando ambas formas para optar por la que sea más rápida), y la gestión de devolución de equipamiento ADSL varía en función de qué camino se siga, así que todavía no podemos darte el código de devolución.

Pero no te preocupes, estamos muy encima de tu caso y eso no va a ser ningún problema, te lo garantizamos.

Estamos en contacto.

firma-orange
Carmen_mart
Participador ocasional

Genial! me quedo a la espera entonces Emoticono feliz De todas formas ya está empaquetado y esperando para ver que hacemos con él.

Gracias!!!

Carmen_mart
Participador ocasional

Alguna novedad??

Desespera un poco ver que a mis vecinos, que migraron más tarde que yo les están activando el servicio correctamente y que yo sigo igual...

Ayer me decíais que están probando a ver que forma es la más rápida, rápida no es ninguna, que ya llevamos así casi 20 días.

Podéis darme una previsión de fechas? 

Javier_orange
Moderator

De momento no tenemos novedades, Carmen_mart. Seguimos pendientes de tu caso para informarte en cuanto nos den nueva información.

Saludos.

firma-orange
Carmen_mart
Participador ocasional

He ido a una tienda Orange a hacer una recarga en una línea prepago y les comenté lo que nos estaba pasando y no Dan crédito, me han dicho que me estáis mareando con tanta incidencia para arriba y para abajo, que lo que tenéis que hacer es mandarme a un técnico para que conecte la fibra a la caja correcta y notificar la actuación.

Sinceramente después de tantos días ya no se que pensar...

Al final lo que vais a conseguir es que solicite la potabilidad de los móviles a otra compañía y que solicite la baja de todos los demás servicios. 

Javier_orange
Moderator

Un técnico puede hacer una intervención sobre una línea que está fallando por un componente físico como un dispositivo o bien por la propia instalación pero no puede hacer nada sobre un problema como el tuyo.

Lo siento pero la única explicación para ese argumento es que que no hayan entendido exactamente el problema. Por eso siempre recomendamos no diversificar una misma consulta en diferentes canales ya que puede dar lugar a interpretaciones erróneas aunque con buena intención como las de los compañeros de la tienda.

No obstante, está ya en las manos adecuadas para que pueda llegar a solucionarse. 

Saludos.

firma-orange
Carmen_mart
Participador ocasional

Me puedes explicar cual es el proceso para solicitar la baja?? Porque estoy harta de estar en las manos adecuadas y que no hagan nada. La última intervención tampoco avanza y no me dais solución en absoluto.