Comunidad Orange

Imposible carga de algunas webs . PROBLEMAS DNS Livebox 2 Orange

Responder
matias_matias
No aplicable

Re: Problemas con algunas paginas web que no me cargan

Hola.
A mi también me pasa lo mismo. Desde el viernes no puedo acceder a un montón de páginas web, directamente no cargan. marca.com elmundo.es rtve.es mega.co.nz 20minutos.es y un largo etc.
Espero que arreglen esta incidencia y que alguien de soporte comente qué es lo que pasa.
Tengo un Livebox.
gizmou
Nuevo

Re: Problemas con algunas paginas web que no me cargan

Cita Iniciado por Kraiter
Ver Mensaje

Alguien de soporte técnico del foro puede por favor ayudarme con este tema.

Hola,
desde hace unos días me resulta imposible acceder a la web del sitio de almacenamiento en la nube MEGA a través del ADSL de mi casa, ya sea con el ordenador portátil o con el móvil, o a traves del navegador web (Chrome, Firefox), o bien a través de la propia aplicación que MEGA proporciona..
En cambio, si accedo a través de la red 3G del móvil sí que tengo acceso..
¿Está Orange bloqueando el acceso a este portal de almacenamiento en la nube?
Gracias.
andy3ou
No aplicable

Re: Imposible carga de algunas webs . PROBLEMAS DNS Livebox 2 Orange

Yo sigo sin solución pero alguien sabe a qué se debe exactamente el problema?

Hola a todos,

Entendíamos que estaba totalmente resuelto, si en vustro caso persiste, pasarme un privado con una traza y el número de línea, probar previamente a reiniciar el router.

Quedo a la espera de vuestras pruebas un saludo.
Kraiter
No aplicable

Cita Iniciado por Jose Manuel_ADSL
Ver Mensaje

Hola a todos,

Entendíamos que estaba totalmente resuelto, si en vustro caso persiste, pasarme un privado con una traza y el número de línea, probar previamente a reiniciar el router.

Hola buenas yo hoy día 7-4-2014 sigo con el mismo problema twitch.tv asi como mega.co.nz, rtve.es y otras paginas siguen sin cargarme soy de vigo ya te eh mandado un privado con esos datos que pedías si necesitas algo mas avísame,un saludo.
gizmou
Nuevo

Cita Iniciado por Jose Manuel_ADSL
Ver Mensaje

Hola a todos,

Te acabo de enviar un privado con los datos. Sigo sin acceso a MEGA (http://mega.co.nz)
Vivo en Ourense. El problema no es del router pues los he reiniciado y he probado con varios distintos.
Gracias.
Un saludo
Movido:

Kraiter
No aplicable

Madremia la que esta montando orange esto es mas grave de lo que pensaba ni siquiera se puede actualizar el windows por que claro no se puede conectar a los servidores de microsoft ellos son totalmente responsables si algo les ocurre a los ordenadores ya sabéis a quien denunciar
gizmou
Nuevo

Hola a todos, parece ser que se confirma que el problema no es del router.. evidentemente, si falla con distintos dispositivos es que el problema no está ahí.

Eso me han confirmado esta mañana a través de la cuenta de twitter de @Orange_es. Os dejo el link de la misma:

https://orangeespana.response.lithium.com/portal/conversation/373624

Un saludo

Movido: