Comunidad Orange

Imposible carga de algunas webs . PROBLEMAS DNS Livebox 2 Orange

Responder
joseba01
No aplicable

Re: Imposible carga de algunas webs . PROBLEMAS DNS Livebox 2 Orange

A mí también parece que me cargan todas las webs que antes no.

Bueno, no ha sido rápido pero al menos lo han solucionado.

Un saludo.

Hola a todos, me alegro de ver que todo esta normalizado, queremos daros las gracias por toda la información que nos habéis reportado tanto en este hilo como por privado, adjuntando vuestras trazas y pruebas realizadas.

Un saludo, nos vemos por el foro.
Kraiter
No aplicable

Problemas con algunas paginas web que no me cargan

Hola buenas os cuento mi problema ya que eh llamado al soporte técnico para que me ayudaran y se niegan hacerlo echándome la culpa de este problema a mi,me parece muy mal trato de su parte pero bueno es lo que hay.

Os cuento mi problema desde ayer a las 00:00 eh tenido problemas con determinadas paginas web que no me cargan nunca,una de ellas es http://es-es.twitch.tv/ no puedo entrar en ella es como si orange o quien sea me la hallan bloqueado ya que eh echo una prueba y con proxy puedo entrar y sin el no,algunas otras paginas si puedo entrar perfectamente como esta pero otras no me cargan,os dejo aquí un par de trazas a twich.tv a ver si alguien puede ayudarme con mi problema,muchas gracias.

EDITO:esta pagina web http://www.20minutos.es/ tambien me da problemas no me carga ahora tampoco y antes si lo hacia.
Kraiter
No aplicable

Re: Problemas con algunas paginas web que no me cargan

Alguien de soporte técnico del foro puede por favor ayudarme con este tema.
Kraiter
No aplicable

Por lo visto aquí en estos foros no ayuda nadie y llamando por teléfono al soporte técnico aparte de tratarte mal y no dignarse a ayudar a una persona con un problema,como me quedan dos meses de contrato buscare otra compañía que me ofrezca mejor servicio que orange,un cliente de hace mucho tiempo que pierden y gracias por nada.
andy3ou
No aplicable

Yo estoy teniendo problemas desde hace un par de días con páginas tipo Mega, cosa que no me ocurre cuando uso WiFi de otras compañías, cuál es el problema? habrá algún tipo de censura? Saludos
Simvic
No aplicable

Tengo el mismo problema que tú, desde ayer no puedo acceder a twitchtv. Me gustaría que solucionasen este problema cuanto antes...
Simvic
No aplicable

Desde ayer no me carga la página http://www.twitch.tv/ y no soy el único, sin embargo con el 3g de otra compañia puedo entrar perfectamente... Que está pasando?
zoowarrior
No aplicable

Estoy con el mismo problema. He probado a cambiar las DNS por la de Orange de forma manual y 20minutos.es si carga, pero la web de twitch no. Algunas otras webs como marca.com también dan problemas

Espero que nos den una solución
enri_arro
No aplicable

Problema carga algunas webs

Buenas,

Desde hace varios días atras he notado que páginas como mega.com.nz, 20minutos.es o watch.nba.com no cargan en ninguno de los ordenadores que tengo ni en ningún móvil, he buscado por internet y me he encontrado con este tema donde a varios usuarios les pasa lo mismo y dijeron que el 1 de abril lo habían arreglado: http://foros.orange.es/showthread.php?77598-Imposible-carga-de-algunas-webs-PROBLEMAS-DNS-Livebox-2-...

El problema es que a mí aun no se me ha arreglado y estamos a 5 de abril, tengo el router livebox2 y me es urgente entrar a mega donde tengo varios archivos con los que trabajo, que triste que pagando cada mes la factura de más de cuarenta euros tenga que ir a un ciber para trabajar, espero que lo solucionéis rápido para no tener que cambiarme de compañía que llevo toda la vida con orange.

Gracias.